Yahaira Plasencia y Jefferson Farfan estarían haciendo cuarentena juntos, según Magaly Medina (VIDEO)

334

La salsera estaría en Rusia y no habría podido volver en medio del estado de emergencia

En medio de la cuarentena en Perú por el covid-19, al parecer Yahaira Plasencia quedó en Rusia y estaría junto a Jefferson Farfán.

Ante el cierre de fronteras por la pandemia, la salsera compartió un video e sus redes sociales, pero algo llamó la atención.

Pese a que Yahaira Plasencia dijo que se queda en su casa como parte de la cuarentena, todo haría indicar que se encuentra aún por Europa y estaría haciendo esa medida pero con “La Foquita”.

LA SALSERA ESTARÍA PASANDO EL ESTADO DE EMERGENCIA JUNTO A JEFFERSON FARFÁN

Ella compartió un video sobre técnicas de cómo desmaquillarse, pero lo hizo en una zona que tenía unas cortinas muy parecidas a las que salen en una foto que publicó el futbolista peruano.

La periodista Magaly Medina no dejó pasar la coincidencia y según ella Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían en cuarentena juntos.

Como se sabe, el futbolista se fue a Rusia para estar con su equipo y la salsera presuntamente habría ido a su encuentro.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Ojo

MIRA EL VIDEO