Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejan de lado las diferencias y graban video por Navidad (Video)

Yahaira Plasencia se une a Daniela Darcourt, pese a que muchos piensan que existe rivalidad ente ellas.

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Josimar Fidel grabaron un spot comercial dedicado a la Navidad gracias a ‘Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre’, en el que dejan de lado diferencias. Juntos a Vernis Hernández, Orquesta Bembé, Wilmer, Antonio Cartagena, Renzo Padilla entre otros, envían un mensaje de unión y paz en estas fiestas.

Para Yahaira Plasencia juntarse con Daniela Darcourt es una experiencia positiva ya que, pese a que muchos piensan que existe competencia entre ellas, la verdad es que la música las une.

¨Me encanta la Navidad y con mucha más razón en estos tiempos de pandemia donde debemos mantener la unión y el positivismo en los hogares. La voy a pasar precisamente con mis seres queridos¨, indicó la intérprete de Ulá lá.

ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES SE UNEN EN UNA SOLA VOZ POR MAS UNION Y PAZ EN ESTA NAVIDAD

Por su parte Daniela Darcourt asegura que este año si bien ha sido duro a nivel laboral producto de la pandemia es un buen momento para unirse todos en una misma voz por el bien del país.

¨Creo que Yahaira Plasencia como Josimar y todos los artistas del país tenemos como meta llevar un bonito mensaje a la gente. Y qué mejor con este videoclip tan significativo¨, agregó Daniela Darcourt.

Cabe señalar que en el spot también participan Alvaro Rod, Farik Grippa, Tomate Barraza, Canchita Centeno, Amy Gutiérrez, Paula Arias, entre otros.

Puede obtener mayor información en el siguiente video: