Yahaira Plasencia se jacta de su dinero: “Tengo mucho billete” (VIDEO)

99

Melissa Klug aprovechó para opinar. Dijo que si una trabaja, puede comprarse lo que uno quiere

La salsera Yahaira Plasencia se está dando sus gustitos durante su gira internacional. Recientemente se compró unas zapatillas de marca, video que fue compartido en Instagram.

Pero eso no es todo. El programa “Válgame Dios”, mostró un video en donde se le ve a Yahaira Plasencia junto a Sergio George, donde se le escucha decir que ella tiene mucho dinero.

“¿Quién paga la cuenta aquí? La celebración de la radio”, se le escucha decir al productor, a lo que ella responde: “Yo la puedo pagar”. Seguidamente, otra persona que no aparece en el video le pregunta: “¿Tú la puedes paga?, ¿Tu tienes billete para esto?”, y la “Patrona” responde: “Tengo mucho billete”.

A esto, Melissa Klug dijo que todo se puede comprar en la vida si se trabaja. “Suerte la de ella pues, que la aproveche y que siga trabajando para que siga comprándose las cosas que ella quiere no, con su plata. Que siga produciendo para que pueda darse unos gustos que son elevados, pero que con trabajo se puede conseguir”.

“Yo te lo puedo decir por lo que he experimentado que cada persona cuando trabaja, puede comprarse lo que uno quiere”, añadió la “chalaca”.

Fuente : ojo