Yahaira Plasencia reaparece para presentar su nueva canción pero su cambio de look sorprendió a todos (VIDEO)

189

¡La espera acabó! Yahaira Plasencia reunió a toda la prensa de espectáculos para dar a conocer su nuevo exito musical “Y le dije no” acompañada de su productor Sergio George.

La joven no dudó en compartir algunos videos previo a su evento de presentación, sin embargo, un detalle robó las miradas de muchos cibenautas al verla lucir una nueva apariencia en su rostro.

Los lentes de contacto color celeste, una sonrisa brillante y el excesivo maquillaje hizo que muchos de sus seguidores notaran el impresionante cambio, mostrandose irreconocible. ¿Qué opinan ustedes?

“Y le dije no, no es como tú quieras. Baby, que pena pero es a mi manera. Y le dije no, no es como tú quieras. Voy a ponerte en mi lista de espera”, se escucha decir en el coro de su nueva canción

“Para todas esas mujeres empoderadas. Las que por más adversidades tengan en la vida, dejan al hombre en la lista de espera”, declaró Yahaira a los conductores del programa.

La salsera dio más detalles del videoclip de ‘Y le dije no’. Yahaira contó con la ayuda de la coreógrafa que se encargó de los bailes de la cantante Natti Natasha y el colombiano Maluma.

Por otro lado, Yahaira Plasencia está emocionada con el próximo lanzamiento de su nuevo videoclip, producido por Sergio George, por lo que decidió lanzar un adelanto.

Fuente : ATV

Publicidad