Yaco Eskenazi afirma que no sale a la calle para no ser infiel: “Uno tiene que evitar las tentaciones”

551
Publicidad

El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” afirmó que es un hombre correcto desde que conoció a Natalie Vértiz, su esposa.

El exchico reality y conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” Yaco Eskenazi fue contundente al responder sobre la infidelidad.

Eskenazi admitió que antes de conocer a su actual esposa Natalie Vértiz fue infiel, pero que ahora es “un hombre correcto”.

“Antes de conocerla yo no era muy correcto. Con ella conocí el amor y el compromiso. Mi vida va de acuerdo a eso, a cuidar la familia. Ojo que eso no me hace inmune, la vida es una carrera de largo aliento”, dijo al diario Ojo.

¿PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD?

El exchico reality explicó que para “evitar las tentaciones” no sale mucho a la calle. “Obvio. Yo no salgo a la calle, para qué voy a estar en lugares dónde sé que hay tentaciones. Si, uno tiene que evitar la tentación. Si te gusta jugar no vas a pasar por la puerta del casino”, dijo.

Yaco Eskenazi explicó que nunca perdonaría “una infidelidad porque una relación no funciona después de eso”.

“Yo estoy feliz con mi esposa, me muero por ella y no necesito nada más. Cada pareja tiene su propia realidad, tiene su propia historia. El matrimonio implica compromiso y el compromiso implica lealtad. Si una relación no funciona, si ya no quieres a tu esposa, sepárate”, mencionó.

Fuente: RPP

TE PUEDE INTERESAR:

Susy Díaz no descarta ‘remember’ con su ex: “Quiero tener una noche buena”
Gisela Valcárcel: “Un saludito para Élber…”