¡Tomó precauciones! Magaly Medina reapareció con cintas de seguridad sobre su vestido tras incidente (VIDEO)

27
Publicidad

La conductora de “Magaly TV La Firme” informó a los televidentes que la producción la había instado a salir al aire de esa manera

Procuró que no vuelva a pasar. Magaly Medina dejó en shock a muchos a su regreso a la televisión con “Magaly TV La Firme” cuando sufrió un embarazoso momento el pasado lunes. ¿Qué ocurrió? Ella mostró accidentalmente el busto durante el primer programa de su nueva temporada. Sin embargo, la presentadora decidió tomar precauciones al respecto para no repetir lo sucedido.

Durante su segundo programa, ella reapareció ante las cámaras, pero lo hizo luciendo un peculiar look. ¿Cuál fue? Lo hizo con cintas de seguridad sobre su vestido tras el incidente, tomando por sorpresa a los televidentes. Al hablar del tema, ella refirió que fue su producción quien la instó a salir al aire de esa manera.

“¡Hola, buenas noches! Para evitar accidentes, hoy la producción del programa decidió tomar drásticas medidas de seguridad y me enviaron así. ¡Qué falta de glamour por Dios! Me han puesto cintas de seguridad. El canal ha protestado por las faltas de seguridad en este estudio”, bromeó la conductora.

ADEMÁS DE BURLARSE DE LO SUCEDIDO, NO DUDÓ EN DEFENDERSE

“Han dicho que este tipo de accidentes no pueden pasar, así que la producción decidió esto. Parezco esas calles cuando las cierran, cuando clausuran un local ¿No le ponen este tipo de cintas?, ¿Cómo pueden malograr un vestido tan bonito? INDECI se ha quejado ja, ja, ja”, agregó entre risas.

Además de burlarse de lo sucedido, Magaly Medina no dudó en defenderse, y explicó que lo que pasó no fue armado pues muchas personas en las redes sociales argumentaron que ella lo habría planeado. “Estas cuestiones de seguridad, estos accidentes le pasan a cualquiera. Este es un programa en vivo no uno grabado. Acá nada se imposta todo es improvisado, todo es espontáneo, hasta cuando me caigo y también cuando se me salen las ‘chichis’ al aire, es espontáneo”, señaló.

Finalmente, ella no dudó en reprochar a los miembros de su equipo por no avisarle rápidamente lo que ocurría, puesto que pasaron algunos segundos hasta que ella se dio cuenta que tenía el busto expuesto. “Y ustedes torpes, que ninguno me avisó ¿Cómo es posible? Se quedaron mirando”, manifestó. “¿Qué cosa querían, ver más? Es el colmo… Tantos hombres, los voy a despedir a todos, voy a poner puras mujeres acá. Hombres tenían que ser, unos mirando su pizarra, otros mirando su celular, la televisión o su cámara, así estamos. No importa, igual estamos bien”, finalizó.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: El Popular