Tilsa Lozano sobre Isabel Acevedo: “Ella al final se ganó. Yo no saqué ni un triciclo”

Conductora de TV opinó sobre el fin de la relación entre Christian Domínguez y Chabelita

Tilsa Lozano no es ajena a la coyuntura. La jurado de ‘El artista del año’ fue consultada sobre el reciente ampay de Christian Domínguez con su compañera de trabajo, Pamela Franco, luego de que anunciara el fin de su relación con Isabel Acevedo.

Consultada por Trome, ‘Tili’ opinó que “gallina que come huevos, aunque le quemen el pico” al referirse sobre la presunta infidelidad del cumbiambero, pese a que él no admite que haya engañado a Chabelita.

Sin embargo, añadió que la bailarina sabía en qué se metía. “Cualquier mujer que se meta con ese tipo de hombre, sabe que se la van a volver a hacer o se la siguen haciendo”, sostuvo.

Tilsa, quien en algún momento estuvo vinculada al futbolista Juan Manuel Vargas – casado con Blanca Rodríguez – habló Pamela Franco y le recomendó “que aproveche su fama”.

Finalmente, consideró que la gran “ganadora” fue Isabel Acevedo, pues se sabe que Christian Domínguez puso cuatro camionetas a nombre de ella, según reveló Magaly Medina.

“(Le dije a Karla Tarazona) que me explique cómo ‘la otra’ (Isabel) le saca cuatro camionetas y ella nada (…) Yo creo que ‘Chabelita’ al final se ganó. Yo no saqué ni un triciclo”; dijo a Trome.

Tilsa Lozano no fue ajena a la separación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Luego que Magaly Medina expusiera los documentos de las camionetas que figuran a nombre de la ‘Chabelita’ en SUNARP, la ex ‘Vengadora’ habló sobre el tema.

La ex ‘ Vengadora’ indicó que la ‘Chabelita’ sabía con qué clase de hombre de metía, recordando el reciente ‘ampay’ que emitió el programa “Magaly TV, la firme”.

“Cualquier mujer que se meta con ese tipo de hombre, sabe que se la va a volver a hacer o se la siguen haciendo. Yo creo que ‘Chabelita’ al final se ganó. Yo no saqué ni un triciclo”, manifestó Tilsa Lozano.

Fuente : ojo