
En la segunda parte de su retorno al sillón rojo, Tilsa Lozano habló sin filtros sobre relaciones pasadas, episodios de infidelidad y otros pasajes de su vida.
«Tengo muchas cosas que decir». Con esa advertencia, Tilsa Lozano anticipó lo que sería su reaparición en El valor de la verdad. La conductora y modelo volvió a sentarse frente a Beto Ortiz para revisar un pasado marcado por polémicas, desamor y engaños, en una noche repleta de confesiones personales.
«Pagué mi karma multiplicado»: el arrepentimiento de Tilsa Lozano sobre su relación con Juan Manuel Vargas
Tras haber respondido nueve preguntas en la edición anterior, el programa continuó este domingo con una de las consultas más comentadas. La pregunta 10 fue directa: «¿Te negó Jackson su relación con Olinda Castañeda?». La respuesta de Tilsa fue tajante: «Sí».
Según relató, todo pasó en un restaurante. Contó: «Se acercó una chica y le dijo: «Tú eres el enamorado de Olinda, ¿no?». Él la negó a morir y yo le creí». Después continuaron más revelaciones sobre personas clave en su vida, como Jackson Mora y Miguel Hidalgo (Miguelón).
¿Por qué volvió al sillón rojo?
Horas antes de emitirse esta segunda parte, Tilsa Lozano fue interceptada por las cámaras del programa Al sexto día, donde explicó los motivos de su regreso a El valor de la verdad.
«Porque me lo pidieron», respondió sin rodeos. Señaló que durante años el público le pidió regresar al sillón rojo para contar su historia completa. «La primera vez todo se basó en un solo tema, y ahora tengo la oportunidad de contar otros episodios».
Más allá del impacto mediático, aseguró que su testimonio busca un objetivo más profundo. «Que sepan que no están solas. Muchas veces nos culpamos, callamos o sentimos vergüenza». Y añadió un mensaje para quienes viven situaciones similares: «Si alguna chica está pasando por esto, que tenga el valor de denunciarlo».
Las nuevas preguntas que contestó Tilsa Lozano en El valor de la verdad
Estas fueron las preguntas del programa del 14 de diciembre:
1. ¿Te negó Jackson su relación con Olinda Castañeda?
Sí (verdad)
2. ¿Te llamó «prostituta» Jackson?
Sí (verdad)
3. ¿Le afectó a tu hija el matrimonio con Jackson?
Sí (verdad)
4. ¿Te negó Jackson que conocía a la reportera Laura Fernández?
Sí (verdad)
5. ¿Salió Jackson Mora con Shirley Arica? (La formuló Tracy de Juanjuí)
Sí (verdad)
6. ¿Se fue Jackson de juerga con mujeres en Colombia?
Sí (verdad)
7. ¿Te fue infiel Jackson?
Sí (verdad)
8. ¿Fue Jackson tu paño de lágrimas?
Sí (verdad)
9. ¿Le preparabas a escondidas la lonchera a Miguelón?
Sí (verdad)
10. ¿Le fuiste infiel a Jackson?
No (verdad)
11. ¿Amas a Jackson?
No (verdad)
12. ¿Amas a Miguelón?
Sí (verdad)
Las preguntas que respondió Tilsa Lozano el domingo pasado
Estas fueron las preguntas del programa del 8 de diciembre:
1. ¿Te arrepientes de haber sido enamorada del Loco Vargas?
Sí (verdad)
2. ¿Fue Yaco Eskenazi tu enamorado?
Sí (verdad)
3. ¿Te quemaron el rostro con un cigarro?
Sí (verdad)
4. ¿Te corretearon a balazos?
Sí (verdad)
5. ¿Fue tu última relación sexual en febrero?
Sí (verdad)
6. ¿Terminaste con Miguelón después de un ampay?
Sí (verdad)
7. ¿Sufriste de ataques de pánico tras haber terminado con el padre de tus hijos?
Sí (verdad)
8. ¿Te gustan los feos?
Sí (verdad)
9. ¿Te pidió Jackson Mora matrimonio de rodillas? (La formuló Ric La Torre)
Sí (verdad)
A continuación puedes ver la segunda parte de Tilsa Lozano en El valor de la verdad:
Fuente: Diario RPP