
Por segunda vez, Tilsa Lozano se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad para abordar su vida sentimental y otras confesiones que marcaron su historia.
En esta segunda entrega de su regreso al programa, Tilsa Lozano habló sin reservas sobre relaciones anteriores, engaños y varios episodios que aún la acompañan.
«Tengo muchas cosas que decir». Con esa advertencia, Tilsa Lozano anunció lo que sería la segunda parte de su vuelta a El valor de la verdad. La conductora y modelo volvió a estar frente a Beto Ortiz para revisar un pasado atravesado por la polémica, el desamor y la infidelidad, en una velada cargada de revelaciones personales.
«Pagué mi karma multiplicado»: Tilsa Lozano se arrepiente de su relación con Juan Manuel Vargas
Tras responder nueve preguntas en la emisión anterior, el programa continuó este domingo con una de las consultas más comentadas de la noche. La pregunta 10 fue directa: «¿Te negó Jackson su relación con Olinda Castañeda?» La respuesta de Tilsa fue tajante: «Sí».
Según contó, el episodio ocurrió en un restaurante. «Se acercó una chica y le dijo: «Tú eres el enamorado de Olinda, ¿no?». Él la negó a morir y yo le creí», relató. Luego siguieron más confesiones sobre personas clave en su vida, como Jackson Mora y Miguel Hidalgo.
¿Por qué regresó al sillón rojo?
Horas antes de la emisión de esta segunda parte, Tilsa Lozano fue abordada por las cámaras del programa Al sexto día, donde explicó los motivos de su retorno a El valor de la verdad.
«Porque me lo pidieron», respondió sin rodeos. Según explicó, durante años el público le solicitó regresar al sillón rojo para contar su historia completa. «La primera vez todo se basó en un solo tema, y ahora tengo la oportunidad de contar otros episodios», precisó.
Más allá del impacto mediático, aseguró que su testimonio busca un sentido más profundo. «Que sepan que no están solas. Muchas veces nos culpamos, callamos o sentimos vergüenza». Y envió un mensaje directo a quienes atraviesan situaciones similares: «Si alguna chica está pasando por esto, que tenga el valor de denunciarlo».
Las nuevas preguntas que respondió Tilsa Lozano en El valor de la verdad
Estas fueron las interrogantes del 14 de diciembre:
1. ¿Te negó Jackson su relación con Olinda Castañeda? Sí (verdad)
2. ¿Te llamó «prostituta» Jackson? Sí (verdad)
3. ¿Le afectó a tu hija el matrimonio con Jackson? Sí (verdad)
4. ¿Te negó Jackson que conocía a la reportera Laura Fernández? Sí (verdad)
5. ¿Salió Jackson Mora con Shirley Arica? (La formuló Tracy de Juanjuí) Sí (verdad)
6. ¿Se fue Jackson de juerga con mujeres en Colombia? Sí (verdad)
7. ¿Te fue infiel Jackson? Sí (verdad)
8. ¿Fue Jackson tu paño de lágrimas? Sí (verdad)
9. ¿Le preparabas a escondidas la lonchera a Miguelón? Sí (verdad)
10. ¿Le fuiste infiel a Jackson? No (verdad)
11. ¿Amas a Jackson? No (verdad)
12. ¿Amas a Miguelón? Sí (verdad)
Las preguntas que respondió Tilsa Lozano el domingo pasado en El valor de la verdad
Estas fueron las interrogantes del 8 de diciembre:
1. ¿Te arrepientes de haber sido enamorada del Loco Vargas? Sí (verdad)
2. ¿Fue Yaco Eskenazi tu enamorado? Sí (verdad)
3. ¿Te quemaron el rostro con un cigarro? Sí (verdad)
4. ¿Te corretearon a balazos? Sí (verdad)
5. ¿Fue tu última relación sexual en febrero? Sí (verdad)
6. ¿Terminaste con Miguelón después de un ampay? Sí (verdad)
7. ¿Sufriste de ataques de pánico tras haber terminado con el padre de tus hijos? Sí (verdad)
8. ¿Te gustan los feos? Sí (verdad)
9. ¿Te pidió Jackson Mora matrimonio de rodillas? (La formuló Ric La Torre) Sí (verdad)
Mira aquí la segunda parte de Tilsa Lozano en El valor de la verdad
Revive a continuación la segunda parte de la participación de Tilsa Lozano en el programa:
Fuente: Diario RPP