¡Temático! Descubre el hotel donde la esposa de ‘Cuto’ vivió una aventura con un misterioso hombre

631

¡Exótico y fascinante! Así es el hotel donde la esposa de ‘Cuto’ estuvo con un misterioso hombre

Para cumplir todas tus fantasías, este alojamiento se encuentra en Barranco y ofrece una amplia selección de habitaciones temáticas inspiradas en diversas culturas. Podrás encontrar ambientes que evocan la magia de la India, la fascinación de África y mucho más. Descubre todos los detalles en este artículo.

Después del famoso ‘ampay’ que involucró a la esposa de ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, mucho se ha hablado del hotel donde fue vista en compañía de un hombre cuya identidad aún se desconoce. Hemos resuelto el misterio al descubrir el lugar elegido por la pareja del futbolista: el Hotel Park Suites, ubicado en Medrano Silva 396, Barranco.

Este establecimiento ofrece habitaciones tradicionales, pero también cuenta con una lista de habitaciones temáticas inspiradas en diferentes culturas. Podrás sumergirte en la elegancia del antiguo Egipto, la espiritualidad de la India, la serenidad de Japón, la salvaje belleza de África, el encanto de Tailandia y la exuberancia de Hawái.

El lugar barranquino ofrece servicios que van desde desayunos hasta piqueos, y todo se puede disfrutar en la comodidad de tu habitación. Entre sus destacadas suites se encuentran:

Suite Superior: Con un costo de 95 dólares, esta suite te brinda una habitación alfombrada con cama queen, jacuzzi ovalado, aire acondicionado, baño con tina, televisión de 32 pulgadas, teléfono, wifi gratuito y minibar.

Suite Junior Matrimonial: Por 85 dólares, podrás disfrutar de una cama Queen Size, televisión por cable, minibar, baño privado con tina, armario, teléfono, amenities y wifi gratuito en la habitación.

Suite Infierno: Con un precio de 100 dólares, esta suite te ofrece una habitación alfombrada con cama queen, aire acondicionado, baño con tina, televisión de 43 pulgadas, teléfono, wifi gratuito y minibar.

Suite Deluxe: Por 110 dólares, podrás disfrutar de una habitación alfombrada con cama queen, jacuzzi redondo, aire acondicionado, baño con tina, televisión de 32 pulgadas, teléfono, wifi gratuito y minibar.

Suite Moulin Rouge: Con un valor de 130 dólares, esta lujosa suite cuenta con una habitación alfombrada con cama queen, sillón tántrico, jacuzzi redondo, aire acondicionado, baño con tina, televisión de 32 pulgadas, teléfono, wifi gratuito y minibar.