Publicidad
Inicio Espectáculos Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau reaparecen bailando tras el polémico ‘ampay’...

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau reaparecen bailando tras el polémico ‘ampay’ con su ex

134
Publicidad

Captaron a Silvia Cornejo bailando junto a su esposo Jean Paul Gabuteau pocos días después de que salieran a la luz imágenes del empresario con su ex pareja, Analía Jiménez. (Fuente: Instagram: Silvia Cornejo)

La exconductora volvió a mostrarse con su esposo en una salida nocturna, poco tiempo después de que se difundiera un «ampay» en el que el empresario aparece con Analía Jiménez. Las nuevas imágenes fueron presentadas en el programa Amor y Fuego.

La reaparición de la pareja sorprendió a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes comentaron al aire su asombro al ver a la exconductora compartiendo con su esposo como si nada hubiera ocurrido.

«No lo puedo creer. Ella sabe cómo son las cosas y ha aceptado y la otra también. Par de incondicionales», opinó Gigi tras el informe. Por su parte, Rodrigo señaló: «Tienen una relación abierta. Tienen una poli-relación».

Imágenes que desataron la polémica

El «ampay» previo a esta reaparición mostró a Jean Paul Gabuteau en el balcón de un departamento junto a Analía Jiménez, en una situación muy comprometedora. Dicho material fue difundido por el programa Magaly Tv, la Firme.

Al ser consultada por la prensa, Silvia Cornejo decidió expresarse brevemente: «Chicos, yo entiendo mucho su trabajo y lo respeto muchísimo, pero yo no quisiera declarar nada», señaló en un primer momento.

Posteriormente, añadió: «Verán que yo hace casi más de 3 años que no doy ningún tipo de declaración y yo prefiero evitar. Yo no decir nada al respecto. Lo único que voy a decir es que Jean Paul siempre va a ser el padre de mi hijo y va a tener mi respeto siempre, no voy a decir nada más».

¿Quién es Analía Jiménez y qué vínculo tiene con Jean Paul Gabuteau?

Analía Jiménez fue pareja de Jean Paul Gabuteau antes de que él contrajera matrimonio con Silvia Cornejo. Tienen un hijo en común y, pese a su separación, en diversas ocasiones han sido vistos en situaciones comprometedoras incluso cuando el empresario ya mantenía una relación con la conductora.

Meses atrás, Magaly TV La Firme presentó imágenes del empresario asistiendo a un reencuentro escolar donde también estuvo presente Jiménez. Además, fue registrado ingresando a un hotel a las 10 de la noche y retirándose después de las 2 de la madrugada.

En 2016, Jiménez denunció a Gabuteau por presunto maltrato físico y psicológico; sin embargo, el caso no avanzó y ambos continuaron viéndose en ocasiones posteriores.

Fuente: Diario RPP