Publicidad
Inicio Espectáculos Silvia Cornejo reaparece bailando con Jean Paul Gabuteau tras el polémico «ampay»...

Silvia Cornejo reaparece bailando con Jean Paul Gabuteau tras el polémico «ampay» con su ex

94
Publicidad

Graban a Silvia Cornejo bailando junto a su esposo poco después de que salieran a la luz imágenes del empresario con su ex. | Fuente: Instagram: Silvia Cornejo

Por Renzo Alvarez 16 de Diciembre del 2025 11:25 AM · Actualizado el 16 de Diciembre del 2025 11:25 AM

La exconductora volvió a mostrarse con su esposo Jean Paul Gabuteau y ambos fueron vistos bailando durante una salida nocturna, días después de difundirse un «ampay» en el que el empresario aparece con su ex pareja, Analía Jiménez. Las escenas se emitieron en el programa Amor y Fuego.

La coincidencia sorprendió a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes reaccionaron al ver a la exconductora compartiendo con su esposo como si nada hubiera pasado. Gigi opinó: «No lo puedo creer. Ella sabe cómo son las cosas y ha aceptado y la otra también. Par de incondicionales». Por su parte, Rodrigo comentó: «Tienen una relación abierta. Tienen una poli-relación».

Imágenes previas que desataron la polémica

El «ampay» que antecedió a esta reaparición mostró a Jean Paul Gabuteau en el balcón de un departamento junto a Analía Jiménez, en una situación muy comprometedora. Las imágenes se difundieron en el programa Magaly Tv, la Firme.

Consultada por la prensa, Silvia Cornejo decidió pronunciarse de manera breve en un primer momento: «Chicos, yo entiendo mucho su trabajo y lo respeto muchísimo, pero yo no quisiera declarar nada».

Más tarde, añadió: «Verán que yo hace casi más de 3 años que no doy ningún tipo de declaración y yo prefiero evitar. Yo no decir nada al respecto. Lo único que voy a decir es que Jean Paul siempre va a ser el padre de mi hijo y va a tener mi respeto siempre, no voy a decir nada más».

También se difundió una publicación compartida por Magaly ATV (@magaly.atv).

¿Quién es Analía Jiménez y cuál es su vínculo con Jean Paul Gabuteau?

Analía Jiménez fue pareja de Jean Paul Gabuteau antes de que él contrajera matrimonio con Silvia Cornejo. Tienen un hijo en común y, pese a su separación, en varias ocasiones fueron vistos en situaciones comprometedoras incluso cuando el empresario ya mantenía una relación con la conductora.

Hace unos meses, Magaly TV La Firme presentó imágenes del empresario asistiendo a un reencuentro escolar al que también acudió Jiménez. Además, fue grabado ingresando a un hotel a las 10 de la noche y retirándose después de las 2 de la madrugada.

En 2016, Jiménez denunció a Gabuteau por presunto maltrato físico y psicológico; sin embargo, el caso no avanzó y ambos continuaron viéndose en ocasiones posteriores.

Fuente: Diario RPP