Shirley Arica sobre Cueva: “es muy enano y su cara es rara” (VIDEO)

Publicidad

La modelo estuvo en el programa de Magaly  para contar a detalle sobres las ‘encerronas’ de los jugadores de futbol, entre ellos Christian Cueva.

Shirley Arica estuvo en el set de Magaly Medina y habló sobre la supuesta relación que mantuvo con Jefferson Farfán hace bastante tiempo, luego de que terminara su relación con Yahaira Plasencia.

“ Me lo chapé sí pues, pero no recuerdo dónde exactamente, es que fueron varias veces. (…) Fue en realidad como un año entre ida y vuelta”, contó la popular ‘Chica realidad’ sobre su romance con el futbolista peruano.

Christian Cueva

Luego, la conductora de TV le preguntó a Shirley Arica sobre su relación con Christian Cueva, ella dijo que nunca pasó nada con el deportista, ya que no es su tipo de hombre.

“Me sacó a bailar, pero no es mi tipo. A mí físicamente Cueva no me gusta porque es muy enano, a mi gusto. Yo soy enana y necesito un chico alto. Es bien chiquito y su cara es rara”, comentó la modelo.

La reunión en la que asistió Shirley ocurrió en junio de este año, donde solo estuvieron modelos que no son conocidas en el mundo farandulero.

Shirley Arica confirmó que Christian Cueva intentó enamorarla durante una “encerrona” con algunos futbolistas de la selección.

En el programa “Magaly TV La firme”, la ‘chica realidad’ contó que no lo aceptó porque no le gustaba físicamente. “Me sacó a bailar pero no es mi tipo. A mí físicamente Cueva no me gusta porque es muy enano, a mi gusto. Yo soy enana y necesito un chico alto. Es bien chiquito y su cara es rara”, dijo la modelo entre risas.

Según Shirley Arica, esta reunión ocurrió en junio de este año, cerca a la Copa América. “Me sacaba a bailar y bailé con él. Es super gracioso, es un mate de risa”, comentó.

“Me cae super bien, buena gente, baila bien pero hasta ahí no más”, agregó la ‘chica realidad’, quien contó que Christian Cueva le juró que se iba a separar de su mujer, pero ella no le creyó.

“Su floro monse me aburrió y me fui a bailar con otro chico más guapo”, precisó la modelo.

Fuente: Diario Correo