Sheyla Rojas estaría saliendo con jugador del Inter del Milán (VIDEO)

277

La conductora de ‘Estás en todas’, al parecer, olvidó a su supuesta expareja, el empresario Fidelio Cavalli.

Al parecer, Sheyla Rojas estaría saliendo con un jugador del Inter de Milán. El nuevo pretendiente de la exchica reality sería el futbolista Valentino Lázaro, con quien se habría encontrado en Italia y disfrutado de unos días de relax.

‘Magaly TV, la firme’ mostró el récord migratorio de la conductora de ‘Estás en todas’, quien habría permanecido en Europa del 23 al 28 de noviembre al lado de Valentino. El futbolista la habría conocido por redes sociales y así la invitó a divertirse en ese continente.

Lo que llama la atención es que Sheyla Rojas publicó en su cuenta de Instagram una foto en el estadio de San Siro, donde juega el Inter de Milán, pero luego la borró.

valentino lázaro

¿QUIÉN ES VALENTINO LÁZARO?

Valentino Lázaro fue fichado en junio de este año por el Inter de Milán. Solo tiene 23 años y su origen es austriaco. Según informó la prensa italiana, su pase costo US$22 millones.

El Inter comunicó además que Lazaro firmó un contrato válido hasta 2023. Fue compañero del peruano Yordy Reyna en la liga austriaca con el equipo del Red Bull Salzburg

El futbolista además es amante del lujo y exhibe costosos relojes y opulentos carros así como un vestuario con las marcas más renombradas del mundo.

sheyla rojas instagram

MIRA EL VIDEO

Fuente: Perú 21

TE PUEDE INTERESAR:

Susy Díaz se “desmayó” tras hacer ‘baile del helicóptero’ en programa en vivo
Pedro Suárez-Vértiz le pide a esposa de Pedro Gallese entender “debilidad por el sexo opuesto”

Publicidad