Sheyla Rojas envía indirecta a Fidelio Cavalli tras aparecer con otra mujer en fiesta [FOTOS]

111

Sheyla Rojas dejó extraños mensajes en su Instagram tras videos de millonario libanés con otra rubia

Fidelio Cavalli y Sheyla Rojas han venido protagonizando varias portada luego de hacerse público una relación entre ambos. Sin embargo, un video donde aparece el millonario libanés con otra mujer de nombre Laure De Wit muy cariñosos ha originado rumores de distanciamiento entre la conductora y el empresario.

Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram dejó unos curiosos mensajes que serían una indirecta a Fidelio Cavalli tras difundirse estas imágenes.

“De amor no te mueres… Te deprimes, lloras por todo, pierdes el apetito, estás siempre cansada, no duermes, te duele el cuerpo, te duele el alma, pero no te mueres. Y el día menos pensado, sale el sol y olvidas, y ríes y estás más guapa. Y descubres tu sonrisa y lo bonita que es la vida. Siempre sale el sol”, fue el mensaje que publicó Sheyla Rojas.

Pero eso no fue todo, pues al parecer las fotografías de Fidelio Cavalli con otra joven habrían desatado la fura de la la conductora quien puso otro mensaje más en Instagram, indicando que merece alguien que la presuma con todo el mundo.

“Mereces alguien que entienda que eres una única oportunidad en la vida. Que la posibilidad de perderte le quite el sueño, que sienta que contigo se sacó la lotería, que te presuma con todo el mundo y que sepa que no eres ninguna p*** opción, eso meres. Ni más, ni menos”.

Fuente : el popular