Sheyla Rojas cuestiona belleza natural de Rebeca Escribens y ella responde: “qué fresca” (VIDEO)

Publicidad

Conductora dio contundente respuesta y hasta se burló de Sheyla Rojas

Rebeca Escribens fue entrevistada por Sheyla Rojas en el programa “Estás en todas”. Sin embargo, un momento llamó la atención cuando las dos conductoras se cruzaron con una fotografía de Rebeca en los pasillos del canal.

“Mira esta hermosura”, dijo Rebeca Escribens al ver su foto, pero la conductora no se imaginó la respuesta de la rubia, quien, a modo de broma, cuestionó la belleza natural de la presentadora de “Espectáculos”.

“No es por nada pero sí hay mucho filtro en esta hermosura”, señaló Sheyla Rojas entre risas.

Rebeca Escribens no se quedó callada y le lanzó tremenda indirecta a ‘Shey Shey’: “Cállate la boca oye, qué fresca, mira al menos yo no estoy hinchada acá, con esto levantado, la boca así bemba colorada como Choco, ya sin ojos como la otra; esto es natural”.

Camilo llegó concedió una entrevista exclusiva a ‘América Espectáculos’ a solo unas horas de haber llegado al país para presentarse en un espectacular concierto el próximo 31 de octubre.

El cantante colombiano quedó impactado con el recibimiento del público peruano en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Además, de sorprenderse con la belleza de la conductora de televisión, Rebeca Escribens.

“¡Qué guapa estás tú!, que bonitos tus ojos, me encantan. Tu vestido, tu collar y tan temprano, más tarde deber ser más y más como el sol. Guapísima, ¡qué rico despertarse con una conversación tan rica! Al natural, sin filtro como en Instagram”, dijo mirando a los ojos a Escribens.

La presentadora tampoco se quedó callada y, aunque, aseguró que no es chibolera, le dijo que también estaba muy guapo. Camilo, sin duda, se robó el corazón de Rebeca Escribens y de los peruanos por su sencillez como artista.

MIRA EL VIDEO:

Fuente : Ojo