Sheyla Rojas confiesa que Luis Advíncula «le gustaba» (VIDEO)

1523

Sheyla Rojas dio una entrevista en exclusiva para Amor y Fuego, donde no tuvo inconvenientes en contestar a las preguntas sobre Luis Advíncula y Anderson Santamaría.

La bella influencer no tuvo problemas en responder qué relación la vinculó realmente con Luis Advíncula y se confiesa con Amor y Fuego. Sheyla Rojas admitió ser entrevistada en vivo por Rodrigo González y Gigi Mitre. Es conque la popular ‘rubia’ no tuvo inconvenientes en contestar qué relación la vinculó verdaderamente con Luis Advíncula.

«¿Qué tipo de relación o desde cuándo nace lo que tuviste con Advíncula?«?», le consultó ‘Peluchín’.

La modelo descubrió que al escogido peruano lo conoce desde hace un buen tiempo cuando eran solo unos chiquillos.«Yo al Luis lo conocí desde Chiclayo cuando vendía ropa deportiva, era uno de nuestros clientes y nos hicimos muy amigos. Imagínate estábamos en la puerta de mi casa conversando. Entonces era muy chiquillo y nosotros tuvimos una amistad súper inocente», contó.

SHEYLA ROJAS CONFESÓ TAMBIEN QUE AUN MANTIENE CONTACTO CON EL FUTBOLISTA

Entonces según lo que parece recobraron el contacto y comenzaron a dialogar. A Sheyla Rojas en ese entonces comenzó a gustarle; no obstante, no ocurrió más que una amistad. «Pasó el tiempo y yo estaba soltera y nos comunicamos y pues la verdad sí, sí me gustaba no lo voy a negar y a parte había un cariño de por medio pero no se dio más»», añadió.

Todo no quedó allí, puesto que Rodrigo González le preguntó por qué razón precisó de un mediador para tener comunicación con el ‘Rayo vallecano‘ y le recordó su frases célebres de ‘joyas, lujos, etc’.

«Pasa que yo no quería viajar sola, porque una cosa es la amistad y otra es romper el hielo y quería con grupo y no con él yo solos. Él me invito todo. No yo eso lo hablé internamente, lo dije yo en confianza y broma, pero no es como quisieron decir. Yo por darme de payasa me dio de payasa con él la invitación fue cuando él vino acá nos fuimos a un restaurante», señaló.

MIRA EL VIDEO