Filtran video de Sheyla Rojas en video llamada con Vladimir de Guestex, novio de Paula Manzanal(VIDEO)

32444

No lo vean. Filtran un nuevo video de Sheyla Rojas con expareja de Paula Manzanal en video llamada.

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Paula Manzanal, el francés Vladimir De Guest, publicó el video de la videollamada que sostuvo con de Sheyla Rojas. El extranjero publicó la videollamada que sostuvo con la popular ‘Shey Shey’. Y como era de esperarse te mostraremos el sheyla rojas videollamada.

En tanto, el programa “Amor y fuego” se contactó De Guest, quien aseguró que sí tuvo un acercamiento con Sheyla Rojas y para probarlo mostró la grabación de una videollamada que habría realizado con Sheyla Rojas.

En el video de pocos segundos publicado por el francés se observa a la exconductora retirándose la ropa y quedando en lencería mientras Vladimir la mira. “Te dejo adivinar qué pasó después en el video, que solo lo corté por cortesía”, dijo el francés al programa “Amor y fuego”.

Video de Sheyla Rojas con Vladimir

Por otro lado, La presentadora de ATV respondió a la nota de El Popular, donde se señaló sobre el encuentro que mantuvo con la exchica reality, y explicó que no comentó nada sobre aquella reunión con Sheyla Rojas, ya que no suele hacer ese tipo de cosas. No obstante, indicó que aceptó el pedido de la producción de su espacio para que la modelo se sentara en el set de Magaly TV, la firme.

“Hay cosas que yo no comento de mi programa porque no me competen, pero ya que han filtrado esta información, yo voy a decir algo: ‘Jamás me reúno con mis invitados antes del programa, menos cuando son tan polémicos como Sheyla Rojas’. Me reuní con ella a pedido de mi productor, porque ella había aceptado venir al programa en las tratativas que tenía”, comentó la conductora.

“Ella quiso sentarse conmigo, pero no para hablar de mujer a mujer, quiso sentarse porque dijo que tenía miedo de venir acá a sentarse y yo tenía que darle la confianza de que viniera y hablara ante cámaras”, explicó Magaly Medina.

Nuevo video de Sheyla Rojas «la video llamada»

No obstante, la reunión no tuvo frutos porque Sheyla Rojas pidió a Magaly Medina que se disculpara públicamente por los mensajes privados que compartió de ella en su programa. Dicha condición fue rechazada por la presentadora de ATV.

“¿Por qué no se concreta esta reunión? Porque sí, ella al final dijo que mejor no, pero ella trataba y quería que yo le pidiera disculpas por las cosas que (según) dice, yo había opinado acá. Le traté de hacer entender a Sheyla Rojas que yo me burlo de las cosas y que en base a lo que había visto y lo que me habían contado, lógicamente, que yo tenía que sacar mis propias opiniones y conclusiones”, mencionó.

“Por eso yo no podía pedir disculpas, porque finalmente yo sigo pensando, seguía pensando igual, eso no iba a cambiar en lo absoluto, que yo no le podía pedir disculpas a ella, no podía ni siquiera para que ella venga a sentarse acá”, finalizó Magaly Medina.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

En las imágenes podemos apreciar el video de sheyla con vladimir