Samahara Lobatón sobre separación de Melissa Klug con Jefferson Farfán: “Todos fuimos al psicólogo” (Video)

Publicidad

La joven madre contó cuánto les afectó como familia la separación entre la chalaca y la ‘Foquita’.

Samahara Lobatón estuvo como enlazada con el programa de Magaly Medina, donde se animó a revelar detalles de su embarazo y de su actual relación con su madre, Melissa Klug.

“Yo a mi mamá y a mis hermanos los amo y eso nadie los va a quitar. Es una buena mamá, la saludé por el Día de la Madre”, comenzó mencionando la hija de Abel Lobatón.

Otro de los temas que tocó y que causó furor fue cuando le preguntaron sobre cuánto le afectó la separación entre Jefferson Farfán y la popular ‘Blanca de Chucuito’. La joven madre primeriza señaló que toda la familia “se desmoronó”.

“Cuando se separaron (Melissa y Jefferson) nos afectó a todos, nos desestabilizó a todos, fuimos al psicólogo, mis hermanos fueron al psicólogo, a mi hermana le dio parálisis facil, fue horrible porque éramos una familia”, señaló.

La popular ‘Urraca’ también le consultó sobre si actualmente tiene algún tipo de contacto con la ‘Foquita’. “Al comienzo (cuando se separaron) era un poco de freno porque estábamos un poco molestas con él, pero luego pasó el tiempo y sí tuvimos comunicación, tuvimos relación, hasta ahora conversamos”, confirmó Samahara.

Por otro lado Samahara Lobatón confirmó que ya no es amiga de Ivana Yturbe pese a que en el pasado pasaban mucho tiempo juntas.

Durante una entrevista con “Magaly TV La firme”, la hija de Melissa Klug se limitó a decir que ya no es amiga ni “uña y mugre” de Ivana Yturbe.

“¿Cuándo estuviste en Combate de quién eras amiga?”, le preguntó Magaly.

“Éramos amigas, sí, mi “uña y mugre” como dicen, yo era con Ivana. Yo iba a la universidad y mi universidad estaba en la esquina de la casa de Ivana, entonces pasaba todo el día con ella”, contestó.

“Y ahora ya no hay la misma amistad de antes”, comentó la “urraca”.

Samahara Lobatón confirmó que, en efecto, terminó su amistad con la expareja de Mario Irivarren: “No, definitivamente la amistad se rompió, pero ya por temas más internos, muy aparte de lo que se ha especulado”.

La ex chica reality admitió que su amistad con Ivana le ocasionó problemas con su madre, Melissa Klug.

“Dejamos ahí la amistad, igual yo siempre le deseo lo mejor a ella. Es una buena chica, tiene buenos sentimientos, espero que le vaya todo bien”, expresó.

Fuente : Ojo