Samahara Lobaton muestra su cara sin filtros, si tienes hipo se te quitara (Video)

Publicidad

La hija de Melissa Klug explicó qué pasó con su rostro cuando le realizaban un tratamiento

Samahara Lobaton sorprendió a sus seguidores al publicar, como pocas veces, una serie de videos sin un filtro de Instagram.

Todo ocurrió cuando la hija de Melissa Klug se sometió a un tratamiento facial.

Samahara Lobatón decidió mostrar el procedimiento en Instagram, publicando los videos sin filtro.

En el material audiovisual se observaba a una Samahara diferente a lo que sus seguidores ven usualmente en las redes sociales.

Por esta razón, Samahara Lobatón decidió aclarar que tiene un problema con los poros del rostro: “*Foto sin filtro* Suele pasarme que cuando me tocan la cara se inflaman mis poros y se ponen como manchas, luego baja la inflamación”, escribió la jovencita junto a una imagen que, según ella, está sin filtro de Instagram.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, viene disfrutando a plenitud su embarazo en la tranquilidad de su hogar. Y es que la excombatiente sorprendió a todos sus seguidores al publicar una tierna fotografía de su pancita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del futbolista Abel Lobatón enseñó el gran tamaño de su panza a tan solo pocos meses de dar a luz a su primer bebé.

La segunda hija de la chalaca tuvo la ingeniosa idea de posar para la foto utilizando su avanzado estado de embarazo, apoyando una taza de té en su pancita como si se tratara de una mesa.

Recordemos que la feliz noticia de su embarazo fue bien recibida por la familia de la joven madre primeriza.

Por otro lado Samahara Lobatón se refirió por primera vez a Ivana Yturbe y confirmó que ya no mantienen su amistad, a pesar que cuando estaban en el programa “Combate”, eran muy cercanas. “Era mi uña y mugre. Yo iba a la universidad y mi universidad estaba en la esquina de la casa de Ivana, entonces pasaba todo el día con ella”, señaló en comunicación con el programa de Magaly Medina.

La hija de Melissa Klug sostuvo que su amistad se rompió por problemas internos y que las causas no son las que se han venido especulando. La “Urraca” le preguntó si fue consecuencia de las discusiones que mantuvo con su madre Melissa Klug, a lo que Samahara respondió: “Si, y ya como que dejamos ahí la amistad. Yo siempre le deseo lo mejor a ella, es una buena chica, tiene buenos sentimientos, espero que le vaya muy bien”, acotó.

Cabe indicar, que hace un tiempo, cuando Ivana Yturbe inició un romance de verano con Jefferson Farfán, Melissa Klug acusó a su ex de utilizar a Samahara Lobatón para acercarse a la modelo. Además, también arremetió contra la ‘Princesa Inca’. “Son tal para cual”, aseguró.

Y de acuerdo al rumor que sonó días atrás en las redes sociales, una seguidora preguntó a Samahara Lobatón si su pareja, Youna, ya tenía un hijo.

Fuente : Ojo