Samahara Lobatón le envía indirecta a Melissa Klug en plena cuarentena

40

La joven utilizó su cuenta de Instagram para lanzar este misterioso mensaje.

El país viene atravesando una complicada situación debido al aislamiento social obligatorio impuesto por el gobierno para evitar así la propagación del coronavirus, que ya viene cobrando la vida de cinco personas.

Frente a este hecho y desde la cuarentena, varios personajes de la farándula limeña han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo viven dicho momento.

En el caso de Samahara Lobatón, hija de la empresaria Melissa Klug, habría utilizado su cuenta oficial de Instagram para subir una fotografía con un peculiar mensaje que deja algunos cabos sueltos de acuerdo a la relación que tiene con su madre.

SAMAHARA LOBATÓN LE MANDÓ UNA INDIRECTA A SU MADRE MELISSA KLUG

“Durmiendo todo el día no vas a lograr nada, me decía mi mamá JAJAJA… Mira, hasta puedo salvar el mundo ahora”, escribió Lobatón en su red social, haciendo referencia al COVID-19.

Cabe destacar que el gobierno del Perú declaró estado de emergencia nacional hace unas semanas tras la llegada del coronavirus.

Por lo cual, el presidente de la República anunció la medida de inmovilización obligatoria en todo el país para que el virus no se propague.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Ojo