Rubia vinculada a libanés le escribe a Sheyla Rojas por rumores de romance: “No puedo esperar a que vengas a Dubái”

38

Laure de Wit, con la que libanés se vaciló, le dijo a Sheyla Rojas que solo era su ‘gran amigo’ y que quería conocerla cuando vaya a Dubái.

Después que se especulara que el millonario libanés Fidelio Cavalli habría olvidado a Sheyla Rojas con otra rubia, llamada Laure de Wit, esta última le escribió para aclararle que Fidelio es su ‘gran amigo’.

Sheyla Rojas subió una foto en Instagram y la acompañó con un mensaje: “Explora, sueña, descubre… Arriésgate”.
Inmediatamente, Laure de Wit respondió: “No puedo esperar a que vengas a Dubái para poder festejar contigo y mi buen amigo Fidelio Cavalli”.

Luego, Sheyla Rojas se disculpó con ella por las especulaciones que aseguraban tendría una relación con el libanés: “Lo siento por todo. Espero verte pronto. Muchos besos”.

Laure de Wit le pidió que no se preocupara por lo ocurrido y le reiteró que mientras ella y el libanés sean felices juntos, todo estará bien.

“No te preocupes, mientras tú y Fidelio estén felices, y sabes que solo soy una buena amiga, estoy bien. Nos vemos pronto con suerte”, respondió Laure.

‘HERMOSA BEBÉ’

Sheyla Rojas también aprovechó otra de sus imágenes para acallar los rumores de una infidelidad por parte de Fidelio.

“Uno no puede ir por la vida aclarando rumores, que piensen lo que quieran y ya está… Total, tus amigos no la necesitan y tus enemigos no la creen”, indicó.

El libanés no dudó en escribirle un amoroso mensaje.

“Luciendo hermosa como siempre, bebé”, posteó.

Al parecer, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se reencontrarían para el cumpleaños de la rubia, a fines de agosto, en el extranjero.

Fuente : el trome