Rosángela Espinoza se quiebra en llanto al revelar que se someterá a delicada operación [VIDEO]

60

La modelo Rosángela Espinoza dejó muy preocupados a sus miles de seguidores al contar que se tendrá que operar las córneas.

La chica reality Rosángela Espinoza no pudo contener en llanto al revelar que se someterá a una delicada operación a los ojos.

La participante de Esto es guerra utilizó su cuenta de Instagram donde señaló que se ausentará en el reality de competencia debido a un problema en las córneas.

Rosángela Espinoza sostuvo que su intención era operarse a fin de año; sin embargo, su salud se ha empeorado y no tiene más remedio que hacerlo ahora.

“Los quiero mucho de verdad. Me tienen que operar. Yo quería operarme en diciembre, pero ya no se puede más. Mis córneas están lastimadas por el uso de los lentes de contacto. Así es la vida. Gracias por su apoyo”, expresó vía Instagram.

Como era de esperarse, sus miles de seguidores le enviaron mensaje de apoyo a Rosángela Espinoza y buenos deseos en su delicada operación.

A proposito de la combatiente hoy Luciana Fuster no toleró que Rosángela Espinoza pare un juego de Esto es guerra y encima que su equipo no quiera perder puntos por ello. Es así que muy ofuscada reclamó en vivo a la popular ‘Rous’ por no seguir compitiendo.

Karen Dejo explicó que Rosángela Espinoza comenzó a pedir a gritos desesperados que paren el juego de la soga. Es por ello que todos los Combatientes decidieron abandonar la competencia. Y es que al parecer, la popular ‘Rous’ no se había acomodado bien, por lo que una parte de su cuerpo estaba siendo aplastada y le estaba causando mucho dolor.

Sin embargo, Luciana Fuster consideró que las justificaciones del equipo no son válidas ya que en otra ocasión a ella también le pasó lo mismo y que a pesar del dolor jamás pidió que paren el juego.

Rosángela Espinoza no se quedó callada y respondió a los reclamos de su compañera en el reality. “No fue la pierna fue una parte íntima. No podía”, le contestó la popular ‘Rous’claramente fastidiada por este momento.

Fuente : El popular