Rodrigo Cuba le ‘echa ojo’ a Flavia Laos tras acordar divorcio con Melissa Paredes (VIDEO)

1875

El futbolista Rodrigo «Gato» Cuba estaría tras los pasos de la actriz Flavia Laos al darle múltiples ‘me gusta’ en sus últimas publicaciones.

Tal y como lo había comentado Melissa Paredes semanas atrás, el futbolista Rodrigo “el Gato” Cuba habría quedado impactado con la belleza de Flavia Laos más ahora que está soltero y puesto en plaza.

Una vez que el futbolista pactar a separarse por mutuo acuerdo de Melissa Paredes, estaría más activo en redes sociales, particularmente en Instagram, plataforma donde Flavia habitúa a compartir diferentes fotografías sensuales.

No solamente las imágenes en bikini fueron del agrado del atleta coma sino también otras fotografías un tanto sensuales en donde luce un apretado vestido celeste apoyada sobre el césped.

Recordemos que muchos romances de la farándula han comenzado por este género de interacciones de este modo sea conmigo como me complace o con el botón de proseguir, llamando la atención de la persona desde un inicio y después llevando la situación a una charla más personal. ¿Será este el caso?

Se puede resaltar que su aún esposa, Melissa Paredes, había comentado en el programa del canal 4, América hoy, que ya no sentía celos ni nada similar al ver como Rodrigo interactuaba con esta clase de publicaciones de otras mujeres coma lo que preocupó a la psicóloga y le consultó si todavía sentía algo por él.

La exreina de belleza descubrió que no es una mujer recelosa y que confía completamente en su esposo, contó que el padre de su hija le da ‘me gusta’ a las fotografías de la actriz Flavia Laos y la cantante Leslie Shaw en su delante.

“Rodrigo le da ‘like’ a todo el mundo literal, fotografía linda que ve, le da ‘like’ y normal, mas asimismo (doy ‘likes’). Como a fotos de Flavia Laos, Ivana Yturbe y Leslie Shaw”, manifestó Melissa, dejando atónitas a sus compañeras del programa. “No tiene nada de malo. Si le doy ‘like’, ¿Por qué razón no?”, agregó.

MIRA EL VIDEO