Reinaldo Dos Santos emociona con su pronóstico sobre el partido de Perú ante Brasil (VIDEO)

528

El ‘Profeta de América’ también habla sobre el papel importante de jugará Paolo Guerrero.

Este domingo, la selección peruana de fútbol juega la final de la Copa América 2019 con Brasil. Ante esto, el conocido adivino Reinaldo Dos Santos habló sobre los dirigidos por Ricardo Gareca y sorprendió con sus predicciones.

Durante un enlace con el programa en “En boca de todos”, Reinaldo dos Santos fue consultado sobre el resultado que tendrán Paolo Guerrero y sus compañeros en el Maracaná de Río de Janeiro.

“Esa predicción es muy complicada, porque uno es el país que nací y el otro es el país que está en mi corazón, yo quiero ver goles y gracias a Dios vamos a ver goles (de Perú). Al puerco se le agarra una sola vez, ya no le van a hacer lo que le hicieron(5-0 de primera fase)”, aseguró Reinaldo Dos Santos, dejando sorprendidos a los conductores del espacio de América Televisión.

Asimismo, fue inevitable que los presentadores no le pregunten a Reinaldo Dos Santos sobre el capitán Paolo Guerrero.

“Guerrero es el que más va lucir, de hecho será uno de los mejores del partido. No veo gol, si hay gol de Paolo Guerrero es de tiro libre, viene de una jugada de tiro libre”.

Sobre André Carrillo, el profeta comentó que la popular ‘Culebrea’ la tendrá un poco complicada. “A Carrillo le va tocar una dura misión por su lado, de marcar a Coutinho, pero le va a salir súpe bien esa misión encargada por Gareca. Edison Flores tiene más chances de hacer gol, incluso que Paolo Guerrero’, agregó Reinaldo Dos Santos.

Reinaldo Dos Santos se defiende de críticas

El denominado ‘Profeta de América’ tuve que recurrir a su cuenta de Instagram para hacer un alto a la ola de críticas que recibió tras burlarse de Lionel Messi.

“Mira estoy publicando este video por lo siguiente: Acabo de poner dos post donde me estoy riendo Messi. Y aparecen un montón de amargados. El fútbol es para eso, el fútbol es para divertirse, para jo*** sanamente (…) amargados, vayan a buscarse una novia”, comentó Reinaldo Dos Santos en un video.

MIRA EL VIDEO

Fuente : La República