Raúl Romero cierra posibilidad de volver a la TV con ‘Habacilar’ (VIDEO)

526

El conductor peruano recurrió a sus redes sociales para dirigirse a sus entusiastas mediante un vídeo. Romero señaló que proseguirá trabajando en su música.

Raúl Romero no volverá a la T.V.. El comunicador peruano recurrió a sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores tras las especulaciones sobre su regreso a la pantalla chica.

“Chicas y chicos, debo decirles que no volveré a la T.V.. No tengo pensado regresar por este instante y no está en mis planes actuales”, apuntó el recordado conductor del programa “Habacilar” en un vídeo de Instagram.

Raúl Romero no retorna a la TV, mas promete nueva música

Romero asimismo explicó que tiene planes de lanzar nueva música el año próximo y agradeció el cariño del público por su buena aceptación.

“En mis planes actuales está proseguir sacando música y escribiendo, ya vienen noticias. En resumen, muchas cosas más, mas la T.V. ahora no”, señaló.

“Agradezco el cariño y el entusiasmo y recordación de esas temporadas fantásticas que vivimos juntos, mas por el momento eso no va a pasar”, concluyó Raúl.

MIRA EL VIDEO