Rafael Cardozo se burla tras la derrota de Perú: “Brasil jugaba ‘pichanga’ nada más” (VIDEO)

399

El ex- ‘guerrero’ Nicola Porcella asimismo se mostró en favor de la selección de Brasil y apuntó que el árbitro “se confundió para todos”.

El miembro de ‘Esto es Guerra’, Rafael Cardozo, dio de que hablar en las redes sociales al referirse al reciente partido entre Perú y Brasil, después de que la selección brasileira se impusiese por un cuatro a dos en la mitad de un cuestionado arbitraje.

A lo largo de una transmisión en vivo de Instagram, el brasileiro decidió comentar sobre el partido al lado de su compatriota, el modelo Bruno Rocha, y asimismo con el ex- ‘guerrero’, Nicola Porcella.

“Brasil estaba entrenando solamente, siempre cuando Perú jugó contra Brasil, siempre comenzó bien, pero siempre pierde”, se escucha decir a Bruno Rocha. A lo que Rafael Cardozo respondió entre risas: “jugando ‘pichanga’ nada más”.

“La verdad que toda vez que juega Perú con Brasil, siempre han comenzado bien, pero siempre pierde”, comentaron entre carcajadas.

Nicola Porcella asimismo apoya a Brasil

Por su lado, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella, asimismo se halla en el ojo de la tormenta por salir en favor de la selección brasileira, destacando que son “lo mejor del mundo” y que Neymar “es uno de los jugadores más costosos del mundo”.

“Si el árbitro se confundió o no se confundió, se confundió para todos”, mantuvo Porcella. Además de esto, apuntó que el ataque que padeció Miguel Trauco, quien acabó con el semblante ensangrentado por un codazo de Richarlison, tampoco era motivo de expulsión o penal.

“Yo siempre y en todo momento creo que la selección peruana debe sostener exactamente el mismo ritmo desde el comienzo”, añadió Rafael Cardozo cuestionando el desempeño del equipo de Ricardo Gareca.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Bangeo.club