‘Esto es Guerra’ y ‘Magaly TV’ saldrán del aire tras toque de queda por la pandemia

373

Mariana Ramírez del Villar informó que ‘Esto es guerra’ se transmitiría con algunos cambios debido a las medidas del Gobierno.

¿’Esto es Guerra’ y ‘Magaly TV’ saldrán al aire tras toque de queda? Es la pregunta que se hacen muchos televidentes ahora que se han agravado las medidas del gobierno para frenar la propagación del COVID-19 en el país.

Como se recuerda, Mariana Ramírez del Villar informó que ‘Esto es guerra’ se transmitiría con algunos cambios debido a las medidas del Gobierno de determinar aislamiento social obligatorio por la pandemia.

Todo indica que, debido a que están tomando las medidas necesarias, saldrían al aire.

LA INICIATIVA VENDRÍA DEL ESTADO PARA PRESENTAR PROGRAMAS EDUCATIVOS

Este martes, el reality de América TV emitió una edición especial en la que se evidenció una reducida cantidad de integrantes, los mismo que realizaron pruebas que no necesitaban tener algún tipo de contacto físico.

Por su parte, Magaly Medina presentó un programa en el cual el COVID-19 fue el tema principal.

La pelirroja se mostró indignada con todos aquellos ciudadanos que no respetaban la orden del estado obligatoria del Gobierno peruano. Por este motivo, la ‘Urraca’ volvería a salir al aire.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Trome