‘Peluchín’ a Tilsa Lozano tras curiosa publicación en Instagram: “La eterna clandestina” (VIDEO)

148
Publicidad

Rodrigo González volvió a referirse a Tilsa Lozano a través de su cuenta de Instagram.

El ex conductor de televisión Rodrigo González volvió a hablar de Tilsa Lozano a través de sus cuentas de Instagram, donde le recordó parte de su pasado amoroso. La excolita compartió un peculiar video vía sus redes sociales en el que cantaba junto a una de sus amigas una popular canción de música urbana.

“Hoy me levanté contento y me levanté feliz, aunque dicen por ahí que están hablando de mí …”, era parte de la letra del tema que cantó la ex conejita de Play Boy.

El polémico Peluchín no pudo con su genio y fiel a su estilo respondió con ácidos comentarios a las historias de la jurado de El gran show.

PELUCHÍN RESPONDIÓ CON TODO A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

“¡Y te encanta la idea, si de eso vives mi amor! (…) La eterna clandestina y su eterna amiga de profesión alcahueta disfrutan de Jamaica y sus plantas, todo el día andas risueñas y alucinándose importantes”, fue lo que escribió en sus historias de Instagram.

Horas más tarde, Rodrigo González realizó otra publicación a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión se percató de un pequeño detalle en la cuenta de Tilsa Lozano.

“Los bajadones de Tilsa en Jamaica incluyen cuatro vasos y supuestamente son ‘tres’, ‘es del inversionista Jackson que coincidentemente también viajó?”, deslizando la idea de la presencia del ex de Olinda Castañeda.

MIRA EL VIDEO

Fuente: El Popular