Pedro Moral empieza a promocionar marcas tras presentación en EVDLV [FOTO]

81

Pedro Moral dejó atrás los malos días que vivió tras ruptura amorosa y ahora no duda en hacer alguna promoción en redes sociales.

¡Todo un personaje! Luego que la conductora Sheyla Rojas diera por finalizada su relación con Pedro Moral, el empresario al parecer se sumó al negocio y estaría facturando en las redes sociales tras el fin de su mediática relación.

El ex futuro esposo de la Leona publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, pero lo que generó sorpresa es que en esta oportunidad fue para promocionar una marca de cigarro electrónico.

“Por fin encontré lo que necesitaba para dejar el cigarro. Como muchos tenía el mal hábito … Desde los 16 años empecé a hacerlo y nunca lo dejé. Por falta de ganas, por falta de conciencia en el daño que me ocasiona, pero lo principal. No saber con qué reemplazarlo”, se lee al inicio del mensaje.

“Hoy encontré la solución con este pequeño aparatito. Gracias a este cigarro electrónico he podido mejorar mi rendimiento en el deporte y tener una vida más saludable”, finaliza la descripción de la foto en la red social.

¡A Shey, Shey no le gustará esto! Y es que al parecer Pedrito no desaprovecha la popularidad que viene generando entre los cibernautas. Hasta el propio Pedro Suarez Vértiz le envió un emotivo mensaje en Facebook. ¿Ahora que vendrá para esta futura celebridad?

A los tribunales
La autodeminada Rubí Rojas interpuso una denuncia , acoso y chantaje. Además, en el documento que fue compartido vía Twitter, la modelo reveló que Moral amenazó con difundir fotos y videos de ella si tomaba acciones legales en contra de él.

Adiós amor
Todo el mundo creía que la historia de amor de la ex integrante de Esto es guerra y Pedro Moral terminaría en el altar. Sin embargo, el pasado 11 de marzo, la pareja informó que su romance no daba para más.

Fuente : el popular