Pedro Moral demuestra humildad tras comer “ceviche carretillero” [FOTO]

198

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Moral se olvidó de los problemas que tuvo con Sheyla Rojas y disfrutó de un delicioso plato de ceviche “en la calle”.

Luego de su presentación en El valor de la verdad, Pedro Moral se convirtió en un personaje más de la farándula y ya cuenta con más de 133 mil seguidores en Instagram. Asimismo, la expareja de Sheyla Rojas demostró, una vez más, un acto de humildad lo cual es respaldado por sus fanes.

Como se recuerda, Pedro Moral se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz y contó los problemas que atravesó en su relación con Sheyla Rojas. Además, la chica reality y el empresario estuvieron a un paso de casarse, pero hubo 170 mil razones que impedieron la boda.

En esta ocasión. luego de publicitar a una señora que vende anticuchos en la vía pública, el controversial Pedro Moral compartió con sus miles de seguidores una instantánea donde se aprecia un suculento plato de ceviche.

“¡¡¡Disfrutando un rico cevichito carretillero!!!”, escribió Pedro Moral vía Instagram. En la imagen se aprecia uno de los platos bandera de nuestra gastronomía acompañado de una botella de cerverza. Varios usuarios indicaron que “Pedro si es humilde, no como…”.

Fuente : el popular