Pedro Loli: Fiorella Méndez rompe su silencio tras infidelidades del cantante

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de Aldo Miyashiro

Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli, se pronunció por primera vez luego del ampay difundido en el programa “Magaly TV: La Firme” y que dejó en evidencia las constantes infidelidades del cantante de cumbia.

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que le brindó Aldo Miyashiro en unas recientes declaraciones que ofreció a Diario Ojo y también el de todas las personas que han estado al pendiente de ella.

“Las palabras me quedan cortas para agradecer todo lo que haces por mí @elmiyashiro”, escribió Fiorella Méndez junto a un video en el que Aldo Miyashiro se refiere a su situación, pues ella forma parte desde hace varios años del programa “La banda del Chino”.

Pero eso no fue todo, ya que la joven también compartió un mensaje en el que reveló que a pesar de lo ocurrido, la vida continúa y que su bebé -fruto de su relación con Pedro Loli- es su mayor motivación para seguir adelante.

“La vida continúa ahora tengo una razón tan grande para seguir, mi precioso bebé”, escribió inicialmente. “Gracias a todas la personas por sus mensajes de aliento. Los leí absolutamente todos”, finalizó.

Además el conductor del programa “La banda del Chino”, Aldo Miyashiro, no dudó en pronunciarse sobre el ‘ampay’ que deja en evidencia la infidelidad del cantante de cumbia Pedro Loli, a la madre de su pequeño hijo, Fiorella Méndez.

Recordemos que Fiorella, desde hace varios años, trabaja como staff de producción en el programa del popular ‘Chino’ y fue en este medio en el que ella se conoció con el cantante de cumbia, Pedro Loli.

Lo único que voy a decir sobre ese tema es que Fiorella viene a trabajar con nosotros igual. Está todo bien, a Fiorella la queremos un montón. Ella es fundamental en el equipo”, expresó sonriente el actor.

“Ella está bien, está trabajando, es empresaria, va a sacar una tienda. Está trabajando en sus proyectos personales”, confirmó y agregó.

Por otro lado, no quiso referirse a Pedro Loli, ni a lo que haga con su vida amorosa y personal.

“No tengo comentarios sobre eso, cada quien maneja su vida personal como le parezca. La vida personal de otro me interesa poco o nada”, indicó.

Fuente : Ojo

Publicidad