Pedro Gallese y su esposa se habrían reconciliado tras ampay (VIDEO)

576

¿El amor lo perdona todo? Pese a que Pedro Gallese fue captado saliendo de un hotel con una joven de 21 años, la esposa del arquero de Alianza Lima habría decidido perdonarlo.

Hace una semana, Pedro Gallese se vio envuelto en un verdadero escándalo luego que las cámaras del programa ‘Magaly Tv: La firme‘ lo captaran saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa. Tras darse a conocer este hecho, su aún esposa Claudia Díaz envió un mensaje dando a conocer el fin de su matrimonio.

“Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues hago sabes que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos”, escribió.

Asimismo, Claudia Díaz procedió a eliminar todas las fotografías que tenía al lado del arquero de la selección peruana y también cambiar su nombre de usuario de Instagram, el cual tenía el apellido de su esposo.

claudia diaz

LA PAREJA SE HABRÍA RECONCILIADO

Ahora, un adelanto del programa Válgame, revela que la pareja estaría a punto de reconciliarse luego del escándalo que se desató. Incluso, varios artistas y seguidores de Pedro Gallese le han pedido a su esposa que lo perdone.

Sin embargo, también hay una gran legión de cibernautas que le dicen a Claudia Díaz no lo perdone, pues le volverá hacer lo mismo una y otra vez.

¿La esposa de Pedro Gallese habrá tomado la decisión de perdonarlo?

claudia diaz y pedro gallese

MIRA EL VIDEO

Fuente: El Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Susy Díaz se “desmayó” tras hacer ‘baile del helicóptero’ en programa en vivo
Pedro Suárez-Vértiz le pide a esposa de Pedro Gallese entender “debilidad por el sexo opuesto”

Publicidad