Publicidad
Inicio Espectáculos Paul Michael sobre los hijos de Pamela López y Christian Cueva: «Los...

Paul Michael sobre los hijos de Pamela López y Christian Cueva: «Los amo» y reitera: «Con él no tengo problemas»

104
Publicidad

Paul Michael volvió a pronunciarse sobre el vínculo que mantiene con los hijos de su pareja, Pamela López, y fue enfático al señalar que «los ama». Además, el salsero aseguró que no ve impedimentos para relacionarse con Christian Cueva, padre de los menores, al recalcar: «Con él no tengo problemas».

Relación con los hijos de Pamela López y posible encuentro con Christian Cueva

El cantante de salsa se abrió sobre la cercanía que ha construido con los hijos de Pamela López y precisó que «los ama». Al mismo tiempo, dejó claro que no tiene inconvenientes en tratar con Christian Cueva, padre de los niños.

Frente a las cámaras del programa Préndete, el artista de 28 años, quien recientemente confirmó su regreso a la orquesta Combinación de la Habana, manifestó su afecto por los hijos de la trujillana con «Aladino». «Es el papá de los hijos de Pamela (López) y yo, a ellos, los amo mucho», expresó.

Del mismo modo, sostuvo que en algún momento tendrá que coincidir con Christian Cueva, pues, como pareja actual de Pamela López, considera que tarde o temprano deberán interactuar. «En algún momento ellos van a solucionar sus problemas. En algún momento, él tendrá que conocerme, verme, porque yo voy a estar con ella (Pamela López). Con él no tengo problemas», afirmó.

En los últimos meses, Paul Michael se ha mostrado particularmente cercano a los hijos de Pamela López. En redes sociales se registran fotografías del cantante junto a los pequeños durante viajes dentro del país, entre ellos a Ica y Trujillo.

Opina sobre el lado musical de Christian Cueva y sugiere clases de canto

Paul Michael también se refirió a la faceta musical de Christian Cueva. La actual pareja de Pamela López comentó la incursión del popular «Aladino» en temas de cumbia producidos por Pamela Franco.

Durante una entrevista en el podcast del conductor de América Hoy, Edson Dávila, conocido como «Giselo», le preguntaron «a quién mandaría con urgencia a clases de canto». En ese instante se mostraron tres imágenes: Christian Cueva, Pamela Franco y Marisol.

En ese contexto, Pamela López, esposa de Christian Cueva, se dirigió a su pareja para darle una pista sobre su elección. Tras intercambiar breves palabras con la empresaria, Paul Michael respondió: «¡Qué rápido me mandó el mensaje! No es nada personal, no es nada personal. (Pero yo elegiría) a Christian Cueva».

La situación desató las risas de Giselo, quien de inmediato comenzó a cantar, acompañado por el propio Paul Michael, el tema Cervecero, relanzado meses atrás por Pamela Franco y Christian Cueva, quien participa en los coros y en parte de las estrofas. ¿Le enseñará a cantar? Veremos.

Retorno a Combinación de la Habana tras casi un año

Paul Michael materializó su regreso a Combinación de la Habana. El cantante y actual pareja de Pamela López volvió a la reconocida orquesta de salsa después de casi un año de su sorpresiva salida para enfocarse en su proyecto como solista.

El último sábado, la agrupación comunicó por sus redes sociales el retorno de Paul Michael, una noticia que entusiasmó a miles de seguidores. «Bienvenido, Paul Michael. La Combi se renueva y la delantera se enciende. Prepárense porque esto recién comienza», publicó el conjunto conocido también como «La orquesta de la selección».

De esta manera, Paul Michael compartirá escenario con Joseph Buitrón, Freddy Armas, Pedro Madruga y Jhavy Cantero, bajo la dirección de Gerson Valdés, director general, y Eugenio Rodríguez, director musical.

Asimismo, el propio cantante comentó el anuncio de Combinación de la Habana y confirmó su determinación: «Vamos por la revancha (…) La combi».

La orquesta también difundió en YouTube y otras plataformas digitales su tema Perdóname, con el videoclip protagonizado por Paul Michael.

Fuente: Diario RPP