Patricio Parodi se enfureció al perder el ‘clásico del Pacífico’ ante Pancho Rodríguez [VIDEO]

18

Patricio Parodi no pudo ocultar su fastidio por perder el popular ‘clásico del Pacífico’. El chileno Pancho Rodríguez fue el gran ganador de la noche y se llevó las aplausos de sus compañeros

¿No sabe perder? Patricio Parodi y Pancho Rodríguez tuvieron un gran duelo en ‘Esto es guerra’, el cual fue denominado como el ‘clásico del Pacífico’. El resultado de este enfrentamiento fue favorable para el chileno, quien le ganó al ‘Pato’ en el último segundo.

Al ver que Pancho Rodríguez había ganado el duelo en el último segundo, Patricio Parodi no pudo ocultar su molestia y lanzó una toalla que tenía en la mano. Sin embargo, lejos de haber una sanción o una llamada de atención, los conductores del programa lo felicitaron por su lucha hasta el final.

Cabe precisar que el circuito que tenían que enfrentar Patricio Parodi y Pancho Rodríguez tenía un alto nivel de dificultad, por ello, antes de la competencia, ambos fueron atendidos por unos especialistas.

El circuito que recorrieron en el set de ‘Esto es guerra’ era de 400 metros, por lo que Patricio Parodi y Pancho Rodríguez terminaron exhaustos la prueba. Asimismo, durante casi toda la prueba ambos se mantuvieron muy parejos, pero lamentablemente solo uno de ellos podía salir ganador.

Durante el ‘clásico del Pacífico’ el ‘Pato’ sacó una leve ventaja al ‘Pitbull’, pero el chileno pudo alcanzarlo. En la recta final, Pancho Rodríguez logró vencer en el último segundo a Patricio Parodi. Esto no le gustó para nada al novio de Flavia Laos, quien no dudó en mostrar su fastidio.

Fuente : El Popular