Patricio Parodi perdió los papeles y agredió a Ignacio Baladán durante entrevista [VIDEO]

25

Patricio Parodi no toleró la broma que le hizo Ignacio Baladán y lo agredió en pleno programa en vivo de ‘Esto es Guerra’.

Patricio Parodi perdió los papeles luego que Ignacio Baladán lo interrumpiera durante una entrevista que daba para América Espectáculos y terminó tirándole un vaso de agua en la cara. El hecho fue registrado por las cámaras del programa.

Todo inició en plena competen de ‘Esto es guerra’. La expareja de Sheyla Rojas decidió practicar una nueva estrategia durante un juego frente a Ignacio Baladán, pero la producción de EEG lo sancionó y le pidió repetir la secuencia frente al uruguayo.

Esto no fue del gusto de Patricio Parodi, quien jugó con desgano y terminó perdiendo la serie, mientras que Ignacio Baladán celebraba con el equipo de ‘Retadores’. Durante la entrevista con la reportera de América Espectáculos, el joven se mostró enojado y no aguantó la broma del uruguayo, quien interrumpió a su amigo mientras conversaba y le pidió que se tranquilizara porque lo veía alterado.

La pareja de Flavia Laos tenía en la mano un vaso con agua y mientras bebía, Ignacio Baladán le tocó la cabeza como para calmarlo. Esto terminó enojando más al guerrero por lo que terminó arrojándole todo el líquido en la cara y pegó el grito: “¡No toques!”.

La reportera se quedó sorprendida por la acctitud de Patricio Parodi e Ignacio Baladán no tuvo ninguna reacción por lo sucedido. ¿Lo sancionarán?

No es la primera vez que Ignacio Baladán y Patricio Parodi se enfrentan:

Hace unos días, Ignacio Baladán y Patricio Parodi tuvieron un comentado encuentro que acabó en un confuso incidente en EEG. En pleno programa en vivo los guerreros midieron su habilidad en uno de los juegos sin imaginar que terminarían, por lo menos uno de ellos, siendo sancionando. En medio de su eufórica celebración, Patricio Parodi se acercó a Ignacio para presumir su victoria sin imaginar que el uruguayo le tendría una dolorosa sorpresa. Mientras ambos caminaban, Baladán golpeó con su rodilla la parte inferior del ‘pato’ Parodi, lo que causó que la pareja de Flavia Laos termine en el suelo.

Fuente : La República