Pamela Franco “golpea” a Christian Domínguez en TikTok: “¿Qué estás viendo?” (VIDEO)

188

Pamela Franco le hizo una pequeña escena de celos a su pareja. ¿Qué pasó?

La cantante de cumbia Pamela Franco no pudo con su genio y le realizó una pequeña escena de celos a su pareja Christian Domínguez, mientras grababan un pequeño video en TikTok para entretenerse en esta cuarentena.

Como se conoce la pareja comparte con sus seguidores la mayoría de sus muestras de afecto vía sus redes sociales, donde no dejan de demostrar que el amor les correría por las venas. Pero, en esta oportunidad la guapa bailarina no se controló y le propinó un “golpe” al cumbiambero.

La pareja protagonizó un polémico episodio a través de su cuenta de Instagram. Y es que la integrante de Alma Bella le hizo una tremenda escena de celos al cumbiambero, por un peculiar gesto que él realizó en el video que compartió en sus redes sociales.

PAMELA FRANCO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE ANIMARON A HACER UN TIK TOK

Al parecer todo iba bien, pues tanto el líder de La Gran Orquesta Internacional como la cantante se disponían a grabar uno de sus divertidos clips en TikTok, pero a ella se le pasó la mano con la actuación en una parodia de la serie “La familia Peluche”, en el que interpretaba los celos excesivos de “Federica“. “¿Qué estás viendo?“, expresó cuando le dio un golpe al fortachón. Aunque todo no pasó de una actuación muy realista de la pareja.

Esta situación no fue desaprovechada por Rodrigo González, quien no suelta a Pamela Franco recordándole los antecedentes amorosos de su actual pareja Christian Domínguez y deslizó la idea de que ella habría aprovechado para decir lo que realmente pensaba.

“La novia de turno aprovecha de decirle la verdad haciéndose la Tik Toker”, escribió el popular Peluchín burlándose de la pareja.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular

MIRA EL VIDEO