Paloma de la Huaracha revela chats y videos subidos de tono con Javier Yaipén, quien le pide ‘su postrecito’ (VIDEO)

310
Publicidad

Paloma de la Huaracha se confesó con Magaly y asegura que también practiva el sexting, al igual que Andrés Wiese. Esta vez, su compañero de chats hots fue Javier Yaipén.

Javier Yaipén, miembro de la agrupación musical ‘Los hermanos Yaipén’, protagonizó conversaciones ‘hots’ con la siempre controversial Paloma de la Huaracha, quien antes realizó unas prácticas similares con el supuesto millonario árabe Yaqoob Mubarak.

Paloma de la Huaracha confesó, en una entrevista con Magaly Medina, que le envío mensajes candentes a Javier Yaipén. Incluso reveló que realizó unas incendiarias videollamadas donde se mostraba tal y como vino al mundo, sin ningún pudor.

La también conocida como ‘La Kardashian del óvalo Santa Anita’ confesó que el cantante y músico le pedía constantemente que le envíe fotografías en ‘traje de Eva’ e incluso en algunos mensajes le pide que le dé ‘su postrecito’.

PALOMA DE LA HUARACHA MOSTRÓ CHATS QUE MANTUVO CON JAVIER YAIPÉN

Al estilo de Andrés Wiese en la cuarentena, Paloma de la Huaracha confiesa que acostumbra a practicar el sexting y su nuevo cómplice fue Javier Yaipén, sin embargo, grande fue sorpresa al descubrir que era casado.

Cuando se dio cuenta que de que estaba a punto de romper un matrimonio, Paloma de la Huaracha se indignó y decidió contarlo todo en el programa de Magaly Medina y así castigarlo con el látigo de su indiferencia.

Según B ya llevan varias semanas practicando sexting. “Me mandaba mensajes me preguntaba que hacía. Entraba al Jacuzzi y me pedía y yo normal”, comentó.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Trome

MIRA EL VIDEO