Yaqoob Mubarak a Paloma de la Guaracha: “Hoy haremos el amor” (VIDEO)

308
Publicidad

La representante de orquestas musicales dijo tener chats con Yaqoob Mubarak

‘Paloma de la Guaracha’, conocida representante de algunas orquestas musicales, afirmó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ que el empresario árabe Yaqoob Mubarak le pidió que lo visite en un reconocido hotel de cinco estrellas para tener un encuentro privado.

“Me invitó a su hotel. Ojalá que él me venga a visitar donde estoy ahorita, en Santa Anita”, dijo la representante.

Asimismo ‘Paloma de la Guaracha’, indicó que tiene conversaciones subidas de tono con Yaqoob Mubarak, donde él supuestamente le pide fotografías.

EL ABOGADO DEL EMPRESARIO LLAMÓ AL PROGRAMA Y SE COMUNICÓ CON MAGALY MEDINA

Magaly Medina dijo haber visto videos mostrados por la representante de orquesta en que el empresario árabe aparecería sin ninguna prenda.

Gilberto Rosas, abogado y amigo de Yaqoob Mubarak, dijo que la cuenta de Facebook que hacía mención ‘Paloma de la Guaracha’ no era la oficial porque había un sujeto que se hacía pasar por el filátropo.

“Desafortunadamente esto viene a raíz de una persona que ha suplantado la identidad de Yaqoob. La única red social que él maneja es Instagram y está verificada”, aclaró Rosas.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Correo

MIRA EL VIDEO