Nuevo galán de Vanessa Terkes habla por primera vez: “No es nada, es solo un agarre”(VIDEO)

156

Gabriel O’donnell rompió su silencio y esto dijo sobre el “ampay” que protagonizó con la actriz

Vanessa Terkes y el chef Gabriel O’Donnell fueron captados en la terraza de un edificio besándose apasionadamente. Y aunque la actriz ha preferido guardar silencio sobre esta romántica escena que protagonizó, el que sí habló fue el empresario.

Gabriel fue sorprendido por las cámaras de ‘Válgame Dios’ en un conocido centro comercial, donde rápidamente fue abordado y cuestionado por las imágenes con Vanessa Terkes.

“Sí, recién (la conozco)”, fue lo primero que dijo Gabriel O’Donnell .

Para luego sorprender con sus declaraciones al decir que el “ampay” no fue nada. “No es nada, o sea de que la conozco, la conozco, pero no tengo nada que decir sobre ella”, aseveró.

“Ella es una amiga y nada pues, ¿no?”, agregó sobre las imágenes difundidas por dicho programa.

Por último, Gabriel O’Donnell aseguró que no conoce a George Forsyth, así que no es un partidor como se especulaba. “No lo conozco, fue a comer un día, pero más que eso no, no lo conozco”.

El programa ‘Válgame’ mostró a O’Donnell, quien comentó que recién se está conociendo a Vanessa Terkes, aunque dejó entrever que no tendrían un romance. Asimismo evitó dar detalles de la salida en la que fueron grabados en situaciones cariñosas.

“Sí, recién (la conozco) … No es nada, o sea de que la conozco, la conozco, pero no tengo nada que decir sobre ella”, dijo.

Respecto a si conocía al alcalde de La Victoria, George Fosyth, con quien aparece en una foto en uno de sus restaurantes, el empresario dijo que solo lo vio el día que acudió a su negocio.

Fuente : ojo