Novio de Fátima Segovia tras polémica por show en night club: “Sé la mujer que eres, con eso me basta”

44

Omar Bolaños usó sus redes sociales para brindarle su apoyo a Fátima Segovia.

Le da su respaldo al 100%. Omar Bolaños, novio de Fátima Segovia, envió un mensaje de apoyo a la modelo tras la difusión de imágenes de una presentación de ‘La Chuecona’ en un night club en Trujillo.

A través de Instagram, el enamorado de la actriz cómica minimizó las críticas y aseguró que él la conoce al 100%. Además, lamentó que la ‘difamen’ con un asunto tan delicado, pero debe aceptar la ‘maldad’ del mundo.

“Te amo y tienes mi apoyo al 100%. Eres una mujer increíble y no mereces que se te difame de esta forma, pero siempre hay gente mala en el mundo y eso no va a cambiar así que para adelante nomás”

Tras su mensaje, Fátima Segovia le dedicó unas palabras agradeciéndole el apoyo y sobretodo la confianza. Por eso, Omar Bolaños le reiteró su amor y lo que piensa de ella, debido a todo el tiempo que se conocen.

“Te amo, siempre vas a tener mi apoyo, no tienes que agradecer nada, sé la mujer que eres y con eso me basta. Te conozco demasiado y te amo mucho”, escribió el joven de 26 años.

Fátima Segoviase defendió tras el escándalo por las imágenes y aseguró que ella no sabía qué se realizaba en ese local en Trujillo. Por eso, a partir de ahora, será más cauta en elegir el lugar donde se presente.

Fuente : el trome