Niño embajador de la Teletón quería conocer a Deyvis Orosco, pero programa de TV se equivoca y llevó a Dilbert Aguilar (VIDEO)

Yeyson Romero, el niño embajador de la Teletón 2019, fue sincero y frente a cámaras manifestó que esperaba otra sorpresa.

La producción del programa “Tengo algo que decirte” cometió una terrible equivocación cuando intentaron sorprender a Yeyson Romero, el niño embajador de la Teletón 2019.

Hace unos días, Yeyson llegó al programa que conduce Lady Guillén, donde contó que le gustaba la cumbia y que uno de sus sueños era conocer al cantante Deyvis Orosco.

Tras la respuesta del pequeño, la conductora de Latina hizo notar que no tenían la sorpresa indicada; sin embargo, continúo con la presentación. “Mira la pantalla por favor. Señor director, abra el sobre de ‘Tengo algo que decirte’”, dijo Guillén.

“Pero era Deyvis Orosco”, dijo el niño al ver en pantallas a Dilbert Aguilar, haciendo notar su decepción.

El intérprete de “Vuela Palomita” tomó con humor lo dicho por el niño embajador y para salvar la situación le dijo a Yeyson que había sido enviado por el líder del Grupo Néctar. “Deyvis no pudo venir y me pidió a mí y como yo soy buena gente…”, contó entre risas Aguilar.

Los peruanos se unen un año más por la Teletón 2019, un evento benéfico a favor de los niños y niñas de la Clínica San Juan de Dios.

Este año la meta es superar los 12 millones de soles a fin de construir un nuevo centro, esta vez en Villa El Salvador.

MIRA EL VIDEO:

Fuente : Ojo