Niña se vuelve viral al corregir a Milagros Leiva por leer mal la cifra de contagios en el país (VIDEO)

Publicidad

Es viral en Facebook. La menor causó furor en las redes al explicar qué es lo quiso decir la periodista Milagros Leiva a la hora de exponer erróneamente la cifra de contagiados.

Una niña se volvió viral en Facebook por corregir a la periodista Milagros Leiva al leer erróneamente la cifra de contagiados en el Perú y su equivocación le costó tremendo ‘blooper’ en vivo que dejó sumamente confundidos a los televidentes. Por ello, la menor realizó un video explicando de una manera sencilla lo que quiso decir la conductora en su programa.

En las imágenes virales compartidas en Facebook se puede observar cómo la periodista indica que tiene unos reportes brindados por el Ministerio de Salud qué explican la situación actual del país a causa del coronavirus, pero todo cambia repentinamente cuándo Milagros Leiva trata de decir los casos confirmados

“Voy a presentarles ahora la Sala Situacional antes de darle la bienvenida a Rafael López Aliaga. Miren, aquí ya tenemos las cifras. ¿Kike, podemos plantearlas? Tenemos dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados”, dijo erróneamente la periodista en vivo pasando por un incómodo momento en vivo que no tardó en volverse rápidamente viral en las redes sociales.

Asimismo, en medio del clip, aparece la menor para aclararnos el panorama y sacarnos de dudas sobre lo que realmente quiso decir la periodista Milagros Leiva en su programa de televisión. “Lo que quiso decir la periodista Milagros Leiva es que hay 288.477 personas contagiadas por COVID-19”, expresó.

“Ahora entiendo por qué está en Willax Milagros Leiva. Horror, no sabe leer números de 6 cifras. General del Aire, enséñele”, “Señora Milagros Leiva, no le caería nada mal ver unos cuantos programas de Aprendo en casa”. “Qué vergüenza ajena se siente tener una periodista que no sabe leer seis dígitos, pero para hablar del Gobierno…”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en Facebook tras la reproducción del video viral.

Fiel a su Estilo, el ex conductor Rodrigo González muestra las diferentes reacciones de sus seguidores en Instagram, pero esta vez chancó a la periodista Milagros Leiva, sobre un divertido meme que la recrea como el personaje de la portada del libro Baldor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘Peluchín’ como tiene acostumbrado a todos sus seguidores comentó sobre la situación de la periodista Milagros Leiva que se convirtió en blanco de duras críticas en las distintas redes sociales por su falta de conocimiento al no saber leer números de 6 o más cifras y puso como título del meme, “Álgebra por Milagras Leiva”

En la imagen, aparece la periodista con un turbante suplantando a Al-Juarismi, un importante matemático de la edad media considerado el ‘padre del álgebra’ que figura en la tapa del libro ‘Baldor’. Todo esto, tras haber cometido un error en la reciente edición de su programa en Willax TV.

Como se recuerda, en el video que es viral, la presentadora de televisión trató de leer la cifra de contagios confirmados de en el Perú, pero tuvo varios desaciertos en su intento, generando el asombro de todos.

“Milagros Leiva, ¿necesita ayuda del general Del Aire para poder leer correctamente una cifra que tranquilamente podría leer cualquier estudiante de primaria? Líderes de opinión”, escribió en modo de burla el entretenedor en su Instagram.

Fuente : El popular