Nicola Porcella sería el reemplazo de Andrés Wiese en Al fondo hay sitio (VIDEO)

2243

Andrés Wiese estuvo envuelto en inconvenientes con su excompañera Mayra Couto, y los productores de Al fondo hay sitio no lo querrían en el regreso.

No todos retornarían. Andrés Wiese estuvo en boca de todos hace unos meses debido a la demanda que le hizo Mayra Couto, y ahora esto influiría en el retorno de Al fondo hay sitio.

El supuesto regreso de la teleserie a América TV ha sido chillado para el 2022. No obstante, múltiples de sus estrellas no volverían, y en suma serían 4 las que no aparecerían, entre ellos el popular actor.

Debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan ciertos remplazos para él conforme un diario local, siendo el más chillado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular muchacho reality estuvo en Te volveré a encontrar al lado de Alondra García Miró, y a últimamente comenzó en La Academia en un rencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.

Además, otro personaje de la familia De Las Casas que no retornará a Al fondo hay sitio va a ser Nataniel Sánchez, quien aseguró que tiene «otros proyectos» y se va a quedar en España.

Por esta razón, se comenzó a buscar al posible remplazo de la actriz y conforme los cotilleos, Andrea San Martín la podría sustituir en la continuación de la producción de Efraín Aguilar.

Por último, asimismo se charló de que otras muchas figuras de Al fondo hay sitio tampoco retornarían aparte de Andrés Wiese y Nataniel Sánchez, y ya habrían aspirantes para tomar la batuta de sus recordados personajes.

La exvedette Mariella Zanetti podría encarnar que Teresa Collazos, la popular Teresita, tras las declaraciones de Magdyel Ugaz hace algunos días. Al paso que Rebeca Escribens sorprendería a todos y sería el remplazo de Tatiana Astengo como Reina Pachas. ¿Estás conforme?

MIRA EL VIDEO