Nicola Porcella figura como muerto en la Reniec

124

Nicola Porcella hizo uso de sus redes sociales para expresar su asombro y preocupación por enterarse, que él estaba fallecido para la Reniec.

¡Quedó perplejo! El ex integrante de Esto es Guerra Nicola Porcella, está creciendo e iniciando profesionalmente como locutor en una conocida radio, No obstante, ahora el conocido influencer pasa por un momento de no creer, ya que figura en la Reniec como muerto.

Como es de conocimiento público, Nicola Porcella retorno a Perú para ver a su hijo y disfrutar de lindos momentos a su lado, y de paso poner en regla sus documentos. Por ende se dirigió a la Reniec para iniciar el trámite de renovar su DNI , sin embargo no pudo realizarlo porque figura como fallecido.

El ex chico reality, utilizo su cuenta oficial de Instagram para expresar su asombro ante tal noticia: «Bueno, estoy un poco preocupado porque según la Reniec, estoy penando hace ya bastante tiempo, no sé si soy un espíritu, la verdad que no, no sé qué ha pasado, mis vecinos ya me pusieron veneno”.

“Si alguien ha suplantado mi identidad, por favor devuélvanmele porque figuro como fallecido y no puedo sacar mis documentos. Por favor, se los pido, devuélvanme mi identidad, así que nada, vamos a ver qué pasó”, añadió el también actor Nicola Porcella.

Nicola Porcella no siente temor a denuncias de sus vecinos

El influencer Nicola Porcella esta gozando al máximo tras el retorno a Perú, aunque para sus vecinos no les gusta la idea de sus festividades. En estos últimos días en Magaly TV: La Firme, se dio a conocer un reportaje sobre las denuncias realizadas al chico reality de sus vecinos, que aseguran que la bulla es insoportable.

Los vecinos de Porcella señalaron: «Nos hemos quejado todos por la bulla de Porcella, inclusive gente de alrededor. Se le dice que baje el volumen, que se calle. Él hace comiso a todo, no le importa nada», a lo que el influencer respondió: «Las fiestas seguirán, y ahora más grandes para que de verdad se quejen. La próxima es con orquesta»