Michelle Soifer se va del país: “quiero ser feliz en otro país que me valore” (VIDEO)

248

Ex chica reality confirmó que se va y explica las razones

Michelle Soifer confirmó que se irá del país a fin de año para buscar nuevas oportunidades. Sin embargo, la ex chica reality reveló que una de las razones de esta decisión es cuidar su vida privada.

En declaraciones para “Estás en todas”, Michelle Soifer contó que se irá un lugar donde sea valorada. ”(He decidido) irme, a fin de año yo espero, con Dios mediante, irme y ser feliz en otro país que me valore, vamos a probar oportunidades y si no, bueno pues, mi país natal, regreso”, explicó la cantante.

En ese sentido, Michelle Soifer reveló que tiene una propuesta interesante relacionada a la música y la televisión.

Según Michelle Soifer, lo que más la entusiasma es que nadie conocerá detalles de su vida privada: “Todo lo que he aprendido acá y lo que he aguantado, lo puedo aguantar al otro lado también. Lo mejor es que nadie va a saber nada de mi vida”.

“Me voy acompañada de mi familia, con mis hermanos, con mis padres. Estoy feliz porque yo ya he vivido en Estados Unidos, tengo familia allá y todo es mucho más fácil”, sostuvo.

En esa misma publicación, Michelle Soifer aseguró que ya dio suficiente en este país, pero que nunca logrará tener una vida privada: “Quizá sea mala en algunas cosas, pero en lo mío soy buena. Y siento que en mi país ya di lo suficiente. Llevo 11 años trabajando en televisión, entreteniendo a las personas que me siguen y aguantando el llamado “precio de la fama”. Creo que logré muchas cosas lindas durante todo este tiempo. Y es hora de volar”, precisó.

En ese sentido, Michelle Soifer dejó entrever que en Perú no será feliz, por lo que buscará otra vida en el exterior. “Más que el talento, hay otras cosas que prevalecen que es el chisme, el morbo y creo que mantener mi vida privada en secreto, jamás lo lograré, y yo en algún momento voy a querer ser feliz”, comentó.

“Es momento de lanzarse a la piscina, el que no arriesga no gana. Estoy en momento para hacerlo”, agregó.

Fuente : OJO