Michelle Soifer: Revelan fotografías de su “amigo” Giuseppe Benignini con conocido vidente

103

En las imágenes se ve al modelo venezolano junto al conocido vidente Roberto Granda

Desde que terminó su relación amorosa con Kevin Blow, Michelle Soifer se ha lucido junto a Giuseppe Benignini, con quien estaría saliendo.

La popular ‘Solcito’ aseguró a un medio local que “el modelo venezolano cayó del cielo”, ya que “es muy bueno, lindo y maduro”, además no descartó que pronto podría oficializarlo, aunque aún se están conociendo.

Sin embargo, una reveladora bomba se filtró a manos del conocido vidente Roberto Granda, quien se muestra, en unas fotografías, con mucha confianza al lado de Giuseppe.

Ante esto, el vidente aseguró que solo son amigos, y como ya sabía que esas imágenes se filtrarían dentro de poco, prefirió romper su silencio para aclarar el tema.

“Es un amigo como tengo varios amigos extranjeros que viene para hacerse su limpia. Solo es un amigo y un cliente”, dijo para “En Exclusiva”.

Inclusive, contó cómo fue que el también “amigo” de Michelle Soifer se animó a tomarse estas fotografías. “Él vino a hacerse un baño de florecimiento, y me ayudó al tomarse unas fotografías conmigo para enviarlas (sacar celos) nada más, pero somos amigos, nunca ha pasado nada”, manifestó.

Es un buen muchacho, tenemos una amistad, hace mucho no hablamos pero le deseo que le vaya súper bien, muchas bendiciones. Salí a hablar porque toda la prensa ya tenía esta foto, no sé cómo, así que solo quiero decir que somos amigos”, agregó Roberto Granda, quien resaltó que jamás pasó nada con Giuseppe Benignini, y solo le desea lo mejor a la pareja.

MIRA EL VIDEO

FUENTE: Diario Ojo