Michelle Soifer confiesa que Andrés Wiese no besa tan bien: “Le falta un poco” (VIDEO)

234

Los años de experiencia en la actuación del popular ‘Ricolas’, no fueron suficiente para la cantante.

Michelle Soifer estuvo en el set de la popular «Chinita» Jazmín Pinedo, para probar que ya no hay rivalidades entre ellas y descubrir ciertos detalles sobre su vida tras ‘EEG’.

En el set asimismo estuvo Yaco Eskenazi, quien no vaciló en dejar fría a la vocalista y preguntarle sobre su experiencia besando al actor Andrés Wiese en la serie ‘Junta de Vecinos’, a lo que Michelle respondió: “Debo reconocer que… le falta un tanto, mas ahí está practicando”.

Cabe remarcar que el actor tiene años de experiencia en la actuación y los besos en la ficción no son nuevos para él, a pesar de ello, Michelle Soifer agregó: “Tiene una buena maestra”, lo que dio pase a Jazmín Pinedo, quien apuntó que “ahora tiene una nueva maestra”.

«Tiene una buena profesora», siguió Michelle antes que Jazmín la echase con un nuevo chisme: «Ahora tiene una nueva profesora».

Con esta aseveración se refería a ni más ni menos que a Janick Maceta, reina de belleza que dejó en alto el nombre del Perú al quedar como segunda finalista del Miss Universo 2021, quien estaría en un romance con el exgalán de Al Fondo hay sitio.

MIRA EL VIDEO