“Menos mal no hay operación para la frente”, le dicen a Jossmery Toledo y ella responde (Foto)

Publicidad

En Instagram, la ex PNP se enfrentó a usuaria que le quiso jugar una broma

Todo ocurrió en la última publicación de la ex PNP en la mencionad red social. Se trata de un video de Tik Tok.

Sin embargo, a una usuaria le llamó la atención el tamaño de la frente de Jossmery Toledo en este video.

“Menos mal no hay operación para la frente de papa, así no engañan a la gente con tanta cirugía”, escribió la usuaria a la modelo.

Jossmery Toledo no se quedó callada y aclaró que solo ha pasado una vez por el quirófano: “Tengo solo en la nariz”.

Los seguidores de Jossmery Toledo la defendieron y atacaron a la usuaria, pero esta no se arrepintió y volvió a arremeter contra la expolicía.

Mientras tanto La polémica Shirley Arica estuvo enlazada con el programa de Magaly Medina para comentar sobre el nuevo romance entre su expareja, Jean Deza, y la expolicía Jossmery Toledo. Y es que la modelo no tuvo problema en arremeter contra la nueva parejita.

La popular ‘chica realidad’ no se siente afectada por esta nueva relación. Muy por el contrario, siente que se liberó de alguna u otra forma, ya que asegura que “Jean es como un niño, que necesita de una niñera”.

Sin embargo, la lengua afilada de Arica no tuvo piedad de la exsuboficial y terminó burlándose de su físico.“Es bien guapa (risas) Magaly, es que yo no puedo fingir, no tengo nada en contra de la chica, pero la chica tiene cara de alien, esa nariz no se la han hecho bien, tiene una nariz bien rara, a mí no me gusta su operación”, manifestó Shirley.

Por su parte Jossmery Toledo no dudó en responderle a Shirley Arica, quien estuvo en la última edición del programa “Magaly TV, la firme” dando su opinión sobre el romance entre la suboficial y el futbolista Jean Deza.

A pesar de que muchos no ven con buenos ojos esta nueva relación, parece ser que a la expolicía le resbala lo que opinen los demás. “Prohibido rendirse. Respira profundo y sigue adelante”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado el conductor de radio, Carlos Galdós, no dudó en opinar sobre la reciente polémica que se ha creado entre Shirley Arica y Jossmery Toledo, a raíz que la exsuboficial hiciera pública su relación con el futbolista Jean Deza.

Y es que durante la última edición de su programa en Radio Capital, el locutor se refirió a las declaraciones de la ‘chica realidad’, quien dejó entrever que la expolicía se habría metido en el medio de su relación con el exjugador de Alianza Lima.

Respecto a estas declaraciones, Galdós afirmó que de ser ciertas estas acusaciones sobre Jossmery, con quien debería molestarse sería con el ahora nuevo jale de Binacional.

Fuente : Ojo