Melissa Paredes y la única foto que no borró del Gato Cuba en sus redes sociales (FOTO)

5073

Melissa Paredes decidió suprimir fotografías que le recuerdan al Gato Cuba. No obstante, dejó solo una serie de imágenes de su camino con él por N. York.

La ex- conductora de TV Melissa Paredes decidió quitar las fotografías al lado de Rodrigo Cuba de sus redes sociales. Si bien daba la sensación de que no dejó ni indicio de la relación que sostuvo con el futbolista, en una busca meticulosa los cibernautas se percataron que preservó solo una publicación con él.

Cabe señalar que las fotografías que se tomó con el bailarín Anthony Aranda, con quien la captaron dándose besos en su camioneta, lo que fue el declive de su matrimonio, todavía prosiguen en su cuenta de Instagram.

Como se aprecia el único blog post que conserva en su redes sociales donde luce feliz y hasta es cargada por el ‘Gato‘ es cuando fueron de viaje a USA.

«Un viaje para recordar…….#familytrip #newyear #love», escribió en ese entonces.

Curiosamente atrás el fondo de la fotografía afirma la palabra «reno«, lo que muchos de los usuarios de redes sociales consideraron «un aviso» ya antes del ampay con el bailarín.

«Tremendo spoiler nos metieron y no nos dimos cuenta», «Qué tal spoiler», «Dios te mandó señales y no hiciste caso», escribieron algunos de los seguidores de Melissa Paredes.

MIRA LA PUBLICACIÓN